PUBLICIDAD

Coordinador/a de Vinculación con el Medio y Titulados (45 hrs) $650.000 líquidos

ID 3099807
Buscado Anónimo
Fecha
2023-03-13 17:34:53
Ubicación Santiago CL
Categoría Educación y Psicopedagogía
Salario
650000
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 650000 Full-time

Importante Instituto de Educación Superior con sedes a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un Coordinador/a de Vinculación con el Medio y Titulados (45 hrs). Para desempeñar funciones de forma presencial en la sede de República, Santiago Centro.

Objetivo:
Coordinar la implementación de las iniciativas de vinculación con el medio realizadas por las carreras, en cada sede, para la apropiación y realización de los proyectos en terreno, según los indicadores y criterios fijados. Asimismo, debe coordinar y comunicar la ejecución de las actividades de titulados y egresados dentro de la sede.

Principales funciones y tareas:
- Ejecutar la implementación de los proyectos de vinculación con el medio en cada sede para su correcta ejecución en las asignaturas.
- Realizar el seguimiento de los proyectos de vinculación con el medio en cada sede para verificar su realización en terreno y entregar reportes periódicos de esas acciones.
- Apoyar la aplicación de las mediciones de impacto, alcance, contribución o resultado de la vinculación con el medio de todas las carreras, difundiendo información relevante en la sede .
- Mantener un vínculo permanente con el analista de vinculación con el medio de sede, los docentes y los jefes de carrera para realizar un seguimiento sistemático de las iniciativas correspondientes.
- Elaborar informes de evidencia, que documenten la implementación de las acciones de vinculación con el medio y su constancia en el sistema informático del área.
- Ejecutar y comunicar la implementación de las actividades para titulados en cada sede para su correcta ejecución en las asignaturas.
- Colaborar en la aplicación de herramientas de medición de las instancias de titulados, generando seguimiento a esas actividades.
- Elaborar informes de resultados, dando cuenta de los avances a las actividades de vinculación con titulados.
- Colaborar con acciones de relacionamiento con titulados, egresados, empleadores o consorcios para explorar nuevas posibilidades de vinculación con el medio o formación continua.
- Gestionar las funciones de vinculación con el medio e innovación correspondientes a su cargo, para implementar los modelos y políticas institucionales vigentes.

Requisitos:
- Carrera profesional completa, sin grado académico.
- Carreras sugeridas: Carreras del área de Ingeniería, Administración, Salud, Humanidades y Ciencias Sociales.

Educación y Psicopedagogía Santiago vinculación medio sede
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1358 veces
Interesados: 56

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

AtenciÓn profesores y psicopedagogos somos la empresa líder en coaching educativo enfocada en… Ver más

33% Similar

Se busca garzones proactivos y orientados al servicio, para trabajo en restaurantes ubicados… Ver más

33% Similar

Se busca anfitrionas para importantes restaurantes del sector oriente de la ciudad. propinas… Ver más

33% Similar

Quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

33% Similar

Centro médico ubicado en comuna de huechuraba, requiere asistente administrativa. funciones: operaciones administrativas… Ver más

33% Similar