PUBLICIDAD
Técnicas de Servicio al Cliente y comunicación efectiva en la Región de Ñuble
ID | 3091244 | |
Buscado | Keep Learning | |
Fecha | 2023-03-01 16:27:18 |
|
Ubicación | Concepción | CL |
Categoría | Educación y Psicopedagogía | |
Tipo | Part-time |
Técnicas de Servicio al Cliente y comunicación efectiva en la Región de Ñuble
Keep Learning, Concepción
01 de Marzo de 2023
Descripción oferta de trabajo
En OTEC Keep Learning estamos en busca, de docentes para curso de Técnicas de Servicio al Cliente y comunicación efectiva en la Región de Ñuble con experiencia en pedagogía.
En Keep Learning queremos hacer crecer nuestro equipo de relatores, si tienes la experiencia solicitada no dudes en enviarnos tu currículum.
Interesados: 23
Trabajos Relacionados
Empresa de capacitaciones solicita relatores para diferentes instituciones educaciones para charlas y relatarías… Ver más
100% SimilarSe requiere contratar personal para atención a publico, reposición y caja en librería… Ver más
50% SimilarDestacada empresa nacional del área del retail, dedicada a la venta de accesorios… Ver más
50% SimilarImportante empresa del área retail con gran presencia a nivel nacional, dedicada a… Ver más
50% SimilarSe busca a encargado de capacitación, con el fin de trabajar en los… Ver más
50% SimilarClínica biobío, se encuentra en búsqueda del cargo : orientador/a. misión: colaborar con… Ver más
50% Similar