PUBLICIDAD

Ingeniero/a de Proyecto

ID 3089349
Buscado Importante Empresa
Fecha
2023-06-06 20:02:29
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Plazo fijo, indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Para importante empresa en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, nos encontramos en la búsqueda de Ingenieros/as de Proyectos con liderazgo, autonomía, proactividad, excelencia operacional, capacidad de organización, planificación, orientación a resultados, y con amplias competencias para el trabajo en equipo.

¿Cuál es el desafío que tenemos para ti?

Evaluar y diseñar iniciativas y proyectos dentro del negocio aéreo que contribuyan a mejorar la operación en términos de eficiencia, calidad y seguridad, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia.

Algunas funciones del cargo son; Diseñar y proponer iniciativas de mejora continua dentro de las distintas áreas, coordinar la ejecución de los proyectos aprobados y realizar seguimiento, dirigir y/o controlar proyectos de las distintas áreas relacionados con eficiencia y excelencia operacional, controlar y coordinar la ejecución de los proyectos aprobados, evaluar la efectividad de las implementaciones realizadas como consecuencia de los proyectos de mejora, coordinar la puesta en marcha y seguimiento del modelo de gestión operacional por niveles.

¿Qué buscamos?
Buscamos a los mejores profesionales con máximo 1 año de experiencia en gestión de proyectos en el área logística. Si eres Ingeniero Civil Industrial o Ingeniero Comercial atrévete a nuevos desafíos y únete a una empresa Great Place to Work.

Conocimientos Excluyentes: Microsoft Office Avanzado, Project Básico e Inglés conversacional intermedio verificable a través de la entrevista.
Deseable: Metodología Lean, 5s o relacionada a excelencia operacional.

Ofrecemos atractivo paquete de aprox. 40 beneficios (¡algunos extensibles a la familia!), entre ellos: capacitaciones, bono vacaciones, buses de acercamiento, seguro complementario de salud y la oportunidad de proyección profesional.

Creemos y trabajamos por fortalecer un entorno laboral diverso e inclusivo donde estén presentes el respeto, la amabilidad y la empatía hacia las personas; sin importar su nacionalidad, orientación política, sexo, identidad o expresión de género, edad, discapacidad, religión, opinión pública, entre otros. Nos centramos en tu talento y nos preocupamos por potenciarlo. ¡Despeguemos juntos en este nuevo desafío!

Logística / Distribución Santiago proyectos operacional excelencia
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 6433 veces
Interesados: 450

Trabajos Relacionados

Mcn ingeniería & desarrollo metalmecánico, requiere para sus proyectos en operación: ingeniero planificación… Ver más

100% Similar

¡si tienes experiencia en minería, esta oferta laboral es para ti!​ dmc mining… Ver más

100% Similar

Empresa de inversiones necesita analista de control de gestión, cuya función principal tiene… Ver más

80% Similar

¡en cmpc queremos integrar a nuestro equipo a nuestra/o próxima/o supervisor/a mecánico para… Ver más

80% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

60% Similar

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

60% Similar