PUBLICIDAD

Gerente (a) Comercial - Importante medio de comunicación nacional

ID 3085365
Buscado Applicant AI
Fecha
2023-03-06 13:59:08
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante medio de comunicación radial.
Busca Gerente Comercial.
Objetivo del cargo:
Es responsable de garantizar los objetivos de venta, liderar la política y estrategia comercial, ampliando la cartera de anunciantes que invierten en radio, desarrollando y ofreciendo soluciones de comunicación integral a los clientes, potenciando las acciones de branded content y con especial incidencia en el audio como soporte diferencial.

Funciones:

- Planificar, desarrollar e implementar estrategias comerciales acertadas, logrando eficiencia respecto a su segmento objetivo, con el fin de acelerar el crecimiento y desarrollo de la compañía, anticipándose a los cambios del mercado para asegurar su sostenibilidad.
- Desarrollar propuestas innovadoras que respondan a cambios de mercado y entornos comerciales adversos.
- Generar los sistemas de control requeridos para ir evaluando los resultados en forma continua a través de métodos estadísticos que entregan información de resultados x zona, vendedores, % de mercado, etc.
- Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales (desarrollo del negocio, crecimiento, etc.) que le aseguren a la empresa mantenerse competitiva en el mercado.
- Presentar a la Gerencia General en forma semanal, mensual y anual los informes de resultados del área comercial y proyecciones posibles.
- Hacer seguimiento al mercado, tendencias y competidores con el fin de tomar decisiones de ajustes en los planes comerciales adaptados a nuevas realidades.
- Liderar diversos equipos bajo su cargo en la implementación de las estrategias comerciales, tales como ejecutivos de ventas y jefes zonales, mostrando sensibilidad y adecuación conforme al rubro.
- Supervisar y monitorear el cumplimiento de los presupuestos del área y objetivos financieros, así como normas y políticas comerciales dentro del marco legal propio de la actividad de la emisora.
- Mostrar flexibilidad y disposición, para adaptarse a situaciones cambiantes de la emisora, casi inmediatas, a fin de velar por el cumplimiento de los objetivos de la emisora.
- Impulsar la capacitación de sus equipos. Esto les permitirá estar más preparados para dar respuesta a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes. Garantizando en su equipo, el entrenamiento y la capacitación necesaria para el cumplimiento de sus funciones; un plan de sucesión para posiciones claves; y un clima laboral favorable.

Ventas / Comercial Santiago mercado comerciales comercial
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2713 veces
Interesados: 213

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

En legu consultores nos encontramos en la búsqueda de un gerente comercial para… Ver más

100% Similar

Nuestro cliente consorcio automotriz nacional, requiere incorporar gerente de ventas con experiencia en… Ver más

50% Similar

Importante empresa de asesorías y servicios informáticos está en búsqueda de gerente comercial… Ver más

50% Similar

¡Únete a nuestro equipo en constante crecimiento! empresa holding multiservicios está en la… Ver más

50% Similar

Somos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más

25% Similar