PUBLICIDAD

(2023) [RM] CALL-CENTER / SUPERVISORES(AS) Y BACK OFFICES

ID 2831491
Buscado Compañía Chilena de Seguros
Fecha
2023-11-27 07:15:56
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Part-time & Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Part-time & Full-time

Compañía Chilena de Seguros Generales, Seguros de Vida y otros tipos de Seguros, está en búsqueda de los mejores SUPERVISORES(AS) y BACK OFFICES con experiencia, para que desarrollen las funciones de supervisar y de liderar las acciones y gestiones del personal de plataforma de Call Center y Contact Center; y de asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de administración, control y gestión, para que desarrollen sus funciones en el Call Center y Contact Center, para sus oficinas ubicadas en las siguientes comunas:

- Las Condes (Región Metropolitana)

- Concepción (Región del BíoBío)



PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR


- Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa que se cumplan satisfactoriamente los procedimientos establecidos y el nivel de atención y servicio exigido por los respectivos clientes del Call Center y Contact Center.

- Apoyar y dirigir de manera constante a nuestros Ejecutivos(as), además de evaluar de manera constante al personal a cargo, supervisando que se cumplan los estándares solicitados por el Call Center y Contact Center.

- Motivar de manera continua y permanente al personal a cargo, capacitando a nuestros Ejecutivos(as) cada vez que sea necesario, y entregando en forma rápida y efectiva la solución a los problemas que se presenten en el trabajo diario efectuado en el Call Center y Contact Center.

- Asegurarse que las áreas de Call Center y Contact Center, cuenten con todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo de forma efectiva, resolviendo en forma rápida todos los inconvenientes que puedan presentar los clientes.

- Velar porque nuestro equipo de Ejecutivos(as), logre resultados eficientes en las distintas campañas que se desarrollan en el Call Center y Contact Center.



REQUISITOS DEL POSTULANTE


- Tener 2 ó más años de experiencia laboral comprobables, liderando equipos de Call Center y/o Contact Center. (excluyente)

- Poseer título de estudios técnicos, profesionales y/o universitarios. (excluyente)

- Extranjeros con Visa definitiva, RUT definitivo.

- Poseer gran dominio de comunicación oral y escrita.

- Poseer capacidad para trabajar en equipo, facilidad de manejo de Relaciones Interpersonales, personalidad empática, proactividad y honestidad.

- Poseer experiencia en Atención al Cliente, ventas, soporte técnico o afín.



(*) El SUELDO BASE MENSUAL que se ofrece, es de: $900.000.- líquido (+ bono por cumplimiento).

..

Otros Santiago center call contact
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 21802 veces
Interesados: 930

Trabajos Relacionados

Importante empresa del área de la salud compuesta por personas apasionadas por brindar… Ver más

100% Similar

Buscamos supervisor/a de call center!!! misión del cargo: responsable de supervisar las actividades… Ver más

70% Similar

Compañía chilena de seguros generales, seguros de vida y otros tipos de seguros,… Ver más

40% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

35% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

30% Similar

¡gran oportunidad! estamos buscando ejecutivos comerciales que quieran hacer carrera en nuestra empresa.… Ver más

30% Similar