PUBLICIDAD

Jefe de Logística Empresa de Retail

ID 2407616
Buscado Applicant AI
Fecha
2021-07-26 22:09:21
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Retail líderes en marcas deportivas juveniles, con el CD ubicado en el sector Sur de Santiago, se encuentra en búsqueda de un Jefe de Logística responsable de la supervisión, control, administración y mantenimiento del buen funcionamiento de la distribución, almacenaje y adquisición de mercancías de la empresa.

Debe contar con experiencia en terreno en Centros de Distribución de alta demanda en el movimiento de productos, específica e idealmente rubro de vestuario/calzado/accesorios.

Principales funciones:

• Promover la eficiencia de los procesos logísticos coordinando y validando el correcto proceso de compras, recepción, almacenamiento y movimientos de inventario de bodega.

• Gestionar la planificación logística, haciéndose cargo del funcionamiento correcto de los sistemas operativos y aplicaciones de procedimientos.

• Dirigir, planificar, organizar y controlar todas las actividades logísticas de la empresa con el objetivo de tener un orden lógico y dar las directrices para que funcione como cadena de suministro.

• Administrar y promover el aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros, acorde a las políticas de la empresa

• Control de costos y gastos del área, coordinar la generación de órdenes de compra de mercancías, finalmente emitir reportes de inventario a gerencia (rotación entradas, salidas, stock etc.)

• Desarrollar una relación constante con el área comercial, informándoles respecto de tiempos de entrega y estado de los productos en proceso de despacho.

• Coordinar y validar el correcto proceso de transferencia desde las distintas bodegas a las sucursales y a clientes

• Liderar equipo de Logística, asignación, supervisión y monitoreo de tareas, entre otras funciones relacionadas con su cargo que le solicite la Gerencia.



Requisitos:

• Contar con título profesional en Administración de empresas o Título profesional en Logística

• Mínimo 3 años de experiencia en el área de logística, bodega y distribución
• Manejo WMS
• Manejo de personal
• Experiencia en Centro de Distribución
• Control de stock
• Manejo en Prevención de Riesgos
• Dominio de herramientas de Microsoft Office (Excel intermedio – avanzado )
• Licencia clase B al día
• Movilización propia deseable

Logística / Distribución Santiago logística empresa distribución
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4526 veces
Interesados: 333

Trabajos Relacionados

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

43% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

43% Similar

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

43% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

29% Similar

Empresa del área de la ingeniería, sanitaria y servicios, requiere integrar a su… Ver más

29% Similar