PUBLICIDAD

Trabaja desde tu casa: Atención Cliente Alemana

ID 2107163
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-02-25 14:01:15
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

CGS Contact Center necesita contratar ejecutivos de servicio al cliente para su plataforma de Atención a Clientes y Horas Médicas para Clínica Alemana , para trabajar 30 hrs. de Lunes a Viernes + sábados desde su casa.

HORARIO: Se trabajan 30 hrs. semanales con horarios rotativos de lunes a Viernes entre las 12:00 y las 20:00 hrs + sábado de 08:00 a 14:00. no se trabajan festivos.

RENTA:

- 1° contrato fijo: Sueldo $200.667 líquido estimado.

- 2° contrato fijo: Sueldo Base $200.667 + Bono + Gratif.. Total liquido $212.662 estimado.

- 3° contrato: Sueldo Base $200.667 + Bono + Gratif.. Total liquido $221.384 estimado.

Requisitos:

• Experiencia Atención al Cliente de forma presencial o telefónica.

• Educación media completa.

• Manejo computacional nivel usuario.

• Extranjeros con residencia definitiva (carnet de identidad vigente), con idioma español nativo.

• Conexión a internet (Banda Ancha) 6 Mbps o superior.

• PC con conexión directa al módem (por cable, no WIFI)

• Contar con lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempeño de sus funciones en el hogar (iluminación, nivel de ruido, distracciones, temperatura, mesa o escritorio, silla ergonómica)

• Una vez contratado/a deberá trabajar en las instalaciones de la Empresa (en Santiago Centro) durante algunas semanas, para ganar práctica con el uso de aplicativos y pautas de atención de llamadas. Luego, trabajará desde su casa, debiendo asistir ocasionalmente a la sucursal por temas administrativos (p.e. recibir retroalimentaciones, capacitaciones, reuniones de equipo)

BENEFICIOS:

=> Trabajar desde tu propia casa, nosotros te facilitamos un PC.

• Capacitación y entrenamiento permanente.

• Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, cine. Caja de Compensación.

Integrate a una empresa en crecimiento, únete a nuestro equipo!!

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Asistente administrativo Santiago atención casa cliente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4154 veces
Interesados: 449

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Empresa internacional en tecnologias de informacion requiere de 2 practicante(s) en alguna de… Ver más

25% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

25% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

25% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere peoneta con experiencia, para… Ver más

25% Similar

Importante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más

25% Similar