PUBLICIDAD

ADMINISTRADOR DE CONTRATO

ID 2008265
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-08-12 17:36:12
Ubicación Copiapó CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución del servicio, promoviendo en su relación con las partes involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.
Asistir y participar en las reuniones de trabajo de seguridad y salud en el trabajo a las que sea citado, conjuntamente con el experto en prevención de riesgos, para analizar la marcha del Programa de Prevención, aportando toda la información necesaria.
Involucrarse en el control preventivo en todas las obras o actividades del contrato y asegurar que ellas se realicen en condiciones de riesgo bajo control, que permitan la protección de la vida y la salud de los trabajadores propios y de Codelco, así como de las máquinas, equipos, herramientas, edificios e instalaciones de las faenas de su empresa y de Codelco.
Informar al Administrador del Contrato de Codelco y al área de Prevención de Riesgos cualquier accidente del trabajo, enfermedad profesional o incidentes con potencial de daño o lesiones. 
Sostener reuniones mensuales y documentadas con su personal en faena, para controlar el avance del Programa de Prevención y evaluar el desempeño de la supervisión en las tareas que le han sido asignadas.
Entregar mensualmente al administrador de Contrato de Codelco y al área de prevención de Riesgos las estadísticas de siniestralidad y un informe de Cumplimiento del Programa de Prevención. 
Establecer y mantener programas de capacitación y entrenamiento adecuados para asegurarse que todos los trabajadores de su empresa tengan los conocimientos necesarios para conducir sus actividades en el trabajo en forma sana y segura.  
Dar a conocer a su personal, a través de la línea de mando, las normas aplicables a la empresa contenidas en este Reglamento u otras internas de Codelco, sin perjuicio de los requisitos o normas legales y reglamentarias vigentes.  
Mantener en la obra un registro actualizado de todos los trabajadores, con los antecedentes correspondientes. Asegurarse de que los trabajos a efectuar en el contrato cuenten con procedimientos de trabajo adecuados a los peligros identificados.
Dar total cumplimiento a los compromisos ambientales derivados de evaluación ambiental, compromisos formales producto de autorizaciones sectoriales y/o aquellos compromisos informales contraídos con la autoridad involucradas, el compromiso hacia la creación de valor, desarrollo de una gestión colaborativa y una gestión apoyada en la mejora continua.  
Cumplir y hacer cumplir ante Codelco los compromisos del servicio contratado.
Contribuir con su gestión a lograr el mejor resultado en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y comunidades cuando corresponda, según los lineamientos divisionales.
 Jornada/Turno: Normal, 100% con dedicación exclusiva al contrato (5x2). Condiciones lugar de trabajo: Todos los lugares y áreas descritas en estas Bases Técnicas (division el salvador)
Nivel de estudios: Técnico Medio o superior
Años de experiencia Específica del servicio: Global: 2 o más años . 1 año como mínimo con experiencia comprobada en trabajos de administración de contratos de similar envergadura y manejo de personal interdisciplinario. 
Dominio de Windows y Microsoft Office a nivel usuarioLicencia de conducir clase B 

Lugar de trabajo: Copiapó, Región III.

Otros Copiapó trabajo contrato prevención
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1777 veces
Interesados: 141

Trabajos Relacionados

LicitaciÓn servicios de contraparte de ingenierÍa y apoyo pem a la direcciÓn de… Ver más

100% Similar

Importante empresa del sector industrial dedicada a brindar servicios en perforación se encuentra… Ver más

75% Similar
HM

Mecánico

Harsco metals chile sa, Antofagasta

12 de Abril de 2024

Empresa del rubro metalúrgico requiere contratar para la ciudad de antofagasta: requisitos: -… Ver más

50% Similar

En ecolider buscamos para nuestro cliente, una importante empresa minera internacional, técnicos en… Ver más

50% Similar

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

50% Similar

Empresa líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación requiere supervisor de operaciones… Ver más

50% Similar