PUBLICIDAD

Parcticante Community Management y apoyos generales en el Área de Comunicaciones

ID 1968191
Buscado Fundación Decide Democracia
Fecha
2019-05-30 17:37:51
Ubicación Santiago CL
Categoría Prácticas profesionales
Salario
$ 0
Duración Dos meses aprox
Tipo Part-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias $ 0 Part-time

Práctica profesional o pasantía.

Fecha de duración: dos meses aproximadamente (se adecúa a las necesidades que exprese el centro de estudios al que pertenezca).

Carrera afín: Periodismo, Relaciones Públicas o Publicidad u otra.

Perfil Practicante

Buscamos un@ estudiante con motivación e interés en temáticas medioambientales y comunitarios, compromiso con los procesos de transformación social, proactiv@, creativ@, con habilidades comunicacionales, resolutiv@, autodidacta, capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y asertividad.

Apertura a conocer los enfoques y concepciones que fundamentan los sentidos de la Fundación, y la capacidad de incorporarlos en los medios de difusión.
Se considera necesario que posea buena ortografía y redacción, conocer y saber utilizar las herramientas de redes sociales desde el punto de vista ético, táctico y estratégico. Es deseable, pero no excluyente, que tenga conocimientos de programas de edición (adobe lightroom, adobe photoshop, adobe ilustrator, adobe premiere, u otros programas de edición profesional)



Descripción Práctica
El o la practicante estará a cargo del manejo de las herramientas de gestión de redes sociales planificando, elaborando y actualizando los contenidos que se presenten en la web.

Otro ámbito de desarrollo de práctica consistirá en la colaborar con la elaboración de una estrategia de comunicacionesde la Fundación.

La propuesta de práctica es dinámica debido a que se puede modificar y ajustar a las expectativas y motivación de el o la estudiante interesad@ y de los requerimientos de práctica solicitados por la carrera que está cursando.

Beneficios

Las salidas a terreno serán costeadas por la Fundación (transporte, alimentación y estadía). El horario de práctica es flexible, previamente acordado con el o la encargada de práctica de la Fundación y asegurando el cumplimiento de objetivos acordados mutuamente.

Una de las fortalezas de la Fundación que se considera un beneficio para el o la estudiante en práctica es la posibilidad de compartir y enriquecer sus conocimientos y saberes en un equipo interdisciplinario, participando de las reuniones y grupos de reflexión en torno a temáticas de desarrollo social, ambiental y económico.

Interesados mandar CV al mail: contacto@fundaciondecide.cl

Prácticas profesionales Santiago práctica fundación adobe
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 639 veces
Interesados: 5

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Laboratorio cosmético de larga trayectoria ubicado en santiago centro busca incorporar operario de… Ver más

100% Similar

Se requiere egresado de la carrera de derecho, con disposición full, time. sin… Ver más

Oferta cercana

Practica profesional de arquitectura contemporanea y global para estudiantes con responsabilidad , compromiso… Ver más

Oferta cercana

Descripción del puesto: estamos en búsqueda de un practicante comprometido y entusiasta para… Ver más

Oferta cercana