PUBLICIDAD
Coordinador Centro de control y atención de servicio hacia clientes
ID | 1949824 | |
Buscado | Aguas Andinas | |
Fecha | 2019-04-25 10:47:19 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Duración | plazo fijo - indefinido | |
Tipo | Full-time |
Coordinador Centro de control y atención de servicio hacia clientes
Aguas Andinas, Santiago
25 de Abril de 2019
Descripción oferta de trabajo
Somos una empresa medioambiental que gestiona el ciclo integral del agua. Suministramos un servicio básico y esencial para la vida y su desarrollo, lo que nos obliga y compromete a entregarlo continuamente con seguridad y calidad. Líderes en el sector sanitario, tanto en Chile como en América Latina, contamos con una avanzada tecnología y una gestión integrada.
Aguas Andinas se encuentra actualmente en busca de un Coordinador Centro Control Operativo, que se encarga de procesar los requerimientos técnicos por parte de nuestros clientes.
Las principales funciones a realizar son:
1. Programar y controlar la atención de requerimientos asignados a equipos propios y contratistas internos y externos, a través de las herramientas tecnológicas disponibles, en coordinación con las áreas de Agua Potable y de Aguas Servidas.
2. Mantener actualizada la información de estado de avance o ejecución de las órdenes de trabajo, por medio de contacto permanente con los móviles operativos de terreno, propios y de contratistas. Mantener actualizados los equipos de trabajo en el sistema.
3. Contactar al cliente y realizar las coordinaciones pertinentes, cada vez que sea necesario para asegurar el buen servicio al cliente y su satisfacción con la atención y resolución de sus requerimientos.
4. Controlar permanentemente los indicadores de Reiteraciones, Reincidencias y Rellamados, para verificar prioridades, urgencias y acciones a tomar para evitar el agravamiento del impacto en el cliente. Detectar y gestionar trabajos en garantía.
5. Registrar en el sistema los cortes programados y de emergencia.
6. Registrar en el sistema los PM (Problemas Masivos) y realizar seguimiento de ingreso de contactos.
7. Coordinar las inspecciones a los trabajos realizados por contratistas.
8. Realizar informes y análisis estadístico de reportería
9. Realizar todas aquellas otras funciones encomendadas por su jefatura, en el ámbito de su cargo.
Nuestro Candidato Ideal:
- Estudios: Deseable estudios de Administración de empresas, técnico en carreras relacionadas a mantenimiento, control de gestión o afines.
- Experiencia Laboral: Al menos 2 años de experiencia desarrollando funciones similares, y trabajando con SIEBEL. Excluyente.
- Conocimientos Específicos: Microsoft office intermedio avanzado. Manejo de aplicación SIEBEL.
- Habilidades: Orientación al detalle, orden y seguimiento de procesos.
Ubicación: Santiago Centro, Metropolitana de Santiago
Horario Laboral: Turnos 5x4 , en horario de 20:30 pm a 8:30 am
Si cumples con los requisitos, te invitamos a postular!
Interesados: 21
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarSomos caxtor, empresa de comercialización en diferentes áreas de negocio (iluminación led y… Ver más
50% SimilarLICITACIONES MERCADO PUBLICO, busco Encargado, solo…
Cherry chile importadora spa, Santiago
05 de Abril de 2024
Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más
50% SimilarImportante empresa de distribución de alimentos, requiere incorporar a supervisor en sistema de… Ver más
50% SimilarNuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más
50% SimilarDISTRIBUCION CON CAMIONETA PROPIA EXPERIENCIA RETAIL
Dbd outsourcing spa, Santiago
31 de Marzo de 2024
Necesitamos a los mejores repartidores para retail con experiencia (excluyente)(compras de clientes on… Ver más
50% Similar