PUBLICIDAD
Recepcionista Bilingue - Reemplazo
ID | 1890416 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2019-01-14 15:54:22 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa compañía líder en su rubro, ubicada en la comuna de Las Condes, necesita incorporar para reemplazo a Recepcionista Bilingüe, debe contar con al menos 2 a 3 años en cargos similares, reportará directamente a la jefatura de Gerencia.
FUNCIONES PRINCIPALES:
o Atender la recepción de la compañía, entregando la orientación requerida.
o Dar apoyo administrativo a su jefatura.
o Atiende la central telefónica y canaliza los llamados al área correspondiente.
o Preparar, clasificar y distribuir la correspondencia.
o Coordinación de reuniones.
o Maneja la documentación entrante y saliente.
o Realiza pedido de insumos de la oficina.
o Apoyo a la Gerencia de RRHH.
REQUISITOS:
o Formación Secretarial o a fin.
o Experiencia laboral en el cargo de al menos 2 a 3 años.
o Microsoft Office nivel usuario.
o Disponibilidad para trabajar en forma inmediata.
JORNADA LABORAL:
o De Lunes a Jueves de 08:00hrs. a 18:00hrs. y Viernes de 08:00hrs. 16:30hrs.
Lugar de trabajo: Las Condes, Región Metropolitana.
Interesados: 19
Trabajos Relacionados
Importante clínica de ortodoncia, se encuentra en búsqueda de publicista/community manager para reemplazo… Ver más
100% SimilarSerá responsable de realizar la recepción de los huéspedes contestar sus preguntas y… Ver más
100% SimilarEn valuesite, nos encontramos en búsqueda de ejecutivos de soporte para atender a… Ver más
100% SimilarReconocido hotel en santiago esta en la busqueda activa de nuevos recepcionistas hoteleros,… Ver más
100% SimilarAsistente Ejecutiva Bilingue - Director General
Empresa de servicios, Santiago
06 de Abril de 2024
Buscamos un asistente ejecutivo altamente organizada (o) y proactivo para brindar apoyo administrativo… Ver más
100% SimilarImportante empresa solicita periodista en modalidad presencial para santiago con los siguientes requisitos:… Ver más
100% Similar