PUBLICIDAD

Asistente Comercial

ID 1871368
Buscado Budnik Hnos, S.A
Fecha
2018-12-11 11:44:23
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Salario
400.000
Duración Plazo Fijo y posterior Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Asistente Comercial

BH

Budnik Hnos, S.A, Santiago

11 de Diciembre de 2018

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 400.000 Full-time

Importante empresa líder en productos terminados, soluciones constructivas para la arquitectura y el interiorismo contemporáneo, requiere incorporar a su equipo comercial a un “Asistente Comercial”, que cumpla con lo siguiente:

OBJETIVO DEL CARGO

Ejercer la labor de soporte Comercial con el fin de facilitar la gestión de Ventas del área de Baldosas y apoyar la ejecución de Cotizaciones, NV y servicio al Cliente.
Velar por el correcto desarrollo administrativo y comercial de las Ventas como nexo entre el área de Ventas y la Planta.

RESPONSABILIDADES

- Conocer, informar y desarrollar comercialmente todos los proyectos de planificación y desarrollo Inmobiliario a los que tenga acceso.
- Poseer un soporte comercial para facilitar la gestión de Ventas del área de Baldosas
- Poseer un Control y apoyo en la correcta elaboración y ejecución de cotizaciones, OC, NV, NC y Facturas.
- Obtener las especificaciones y cumplir los procesos y procedimientos necesarios para el registro, seguimiento y posterior Cierre comercial de los proyectos de su cartera.
- Coordinar administrativa y comercialmente las NV como nexo entre el área de Ventas, servicios compartidos, producción y despachos

FUNCIONES ESPECIFICAS

- Entregar el adecuado y correcto servicio de atención al cliente externo e interno
- Controlar y fiscalizar los procesos sobre cotizaciones, OC, NV y despachos.
- Atender en forma Integral al área de Ventas de terreno y sucursales, y entregar el servicio y seguimiento adecuado a sus requerimientos.
- Aprobar, las NV cumpliendo los procesos y procedimientos administrativos para su registro.
- Coordinar plazos de entrega y producción de acuerdo a los requerimientos del cliente entregando el soporte adecuado para su cumplimiento.

EDUCACIÓN

Título Profesional o técnico en el área de administración

FORMACIÓN Y HABILIDADES

- Conocimientos de las herramientas de Office y uso de algún ERP (GRM)
- Habilidades para relacionarse con diferentes áreas de la empresa, Ventas, Finanzas, Marketing, Clientes
- Manejo y vasta experiencia en servicio al cliente
- Conocimiento de los procesos de Administración y Atención al Cliente
- Conocimientos de documentos mercantiles, como operan y su significado
- Muy buen nivel de comunicación escrita, hablada
- Habilidades en seguimientos de gestión de negociaciones comerciales
- Espíritu de colaboración y trabajo en equipo, confianza en sí mismo, prudencia, perseverancia e iniciativa
- Tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión

EXPERIENCIA

3 años de experiencia en el cargo o en posiciones similares

Ventas / Comercial Santiago comercial ventas área
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1501 veces
Interesados: 82

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

43% Similar

Empresa distribuidora de abarrotes, requiere incorporar asistente de administracion y contabilidad, para la… Ver más

29% Similar

Ejecutivo servicio al cliente; para importante empresa de acero, ubicada en el sector… Ver más

29% Similar

Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más

14% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

14% Similar