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Asistente Comercial
ID | 1871368 | |
Buscado | Budnik Hnos, S.A | |
Fecha | 2018-12-11 11:44:23 |
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Salario | 400.000 |
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Duración | Plazo Fijo y posterior Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa líder en productos terminados, soluciones constructivas para la arquitectura y el interiorismo contemporáneo, requiere incorporar a su equipo comercial a un “Asistente Comercial”, que cumpla con lo siguiente:
OBJETIVO DEL CARGO
Ejercer la labor de soporte Comercial con el fin de facilitar la gestión de Ventas del área de Baldosas y apoyar la ejecución de Cotizaciones, NV y servicio al Cliente.
Velar por el correcto desarrollo administrativo y comercial de las Ventas como nexo entre el área de Ventas y la Planta.
RESPONSABILIDADES
- Conocer, informar y desarrollar comercialmente todos los proyectos de planificación y desarrollo Inmobiliario a los que tenga acceso.
- Poseer un soporte comercial para facilitar la gestión de Ventas del área de Baldosas
- Poseer un Control y apoyo en la correcta elaboración y ejecución de cotizaciones, OC, NV, NC y Facturas.
- Obtener las especificaciones y cumplir los procesos y procedimientos necesarios para el registro, seguimiento y posterior Cierre comercial de los proyectos de su cartera.
- Coordinar administrativa y comercialmente las NV como nexo entre el área de Ventas, servicios compartidos, producción y despachos
FUNCIONES ESPECIFICAS
- Entregar el adecuado y correcto servicio de atención al cliente externo e interno
- Controlar y fiscalizar los procesos sobre cotizaciones, OC, NV y despachos.
- Atender en forma Integral al área de Ventas de terreno y sucursales, y entregar el servicio y seguimiento adecuado a sus requerimientos.
- Aprobar, las NV cumpliendo los procesos y procedimientos administrativos para su registro.
- Coordinar plazos de entrega y producción de acuerdo a los requerimientos del cliente entregando el soporte adecuado para su cumplimiento.
EDUCACIÓN
Título Profesional o técnico en el área de administración
FORMACIÓN Y HABILIDADES
- Conocimientos de las herramientas de Office y uso de algún ERP (GRM)
- Habilidades para relacionarse con diferentes áreas de la empresa, Ventas, Finanzas, Marketing, Clientes
- Manejo y vasta experiencia en servicio al cliente
- Conocimiento de los procesos de Administración y Atención al Cliente
- Conocimientos de documentos mercantiles, como operan y su significado
- Muy buen nivel de comunicación escrita, hablada
- Habilidades en seguimientos de gestión de negociaciones comerciales
- Espíritu de colaboración y trabajo en equipo, confianza en sí mismo, prudencia, perseverancia e iniciativa
- Tolerancia a la frustración y al trabajo bajo presión
EXPERIENCIA
3 años de experiencia en el cargo o en posiciones similares
Interesados: 82
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