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Office manager / recepcionista cowork
ID | 1810416 | |
Buscado | Administradora del inca | |
Fecha | 2018-08-09 14:33:17 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Recepción / Secretaria | |
Salario | 500.000 líquido |
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Duración | indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Será la cara visible del cowork y principal responsable de velar por el bienestar de los arrendatarios, asegurando el correcto funcionamiento de las instalaciones, para así facilitar un grato ambiente de trabajo colaborativo, formación de redes y fidelización de nuestros clientes. Contará con el respaldo de la Administración para que lo guíe, pero la misión principal es crear un espacio de trabajo en equipo exitoso y un lugar para personas de ideas afines para que trabajen en red y se colaboren mutuamente.
Para esto se necesita persona extremadamente puntual, responsable, con experiencia en atención al cliente, pro activa, amable, empática y de buen trato. Buena redacción, dicción y ganas de aprender.
Horario trabajo: 8.30 am – 18.30 pm. Lunes a Viernes. (horario colación: 1 hora)
Sueldo líquido: 500.000
Funciones cargo
- Brindar una eficiente atención de clientes, gestionando sus necesidades y velar por el bienestar de las personas dentro del cowork.
• Manejo de agenda - Coordinar visitas por las instalaciones de futuros clientes, por medio de mail, teléfono móvil y chat de la página web de la empresa.
• Mostrar instalaciones a futuros clientes, resolver dudas de clientes y visitas a la empresa.
• Manejo de agenda de salas de reuniones, membresías, arriendos, etc.
• Manejo de caja chica, rendición de gastos mensualmente
• Mantener stock de vendomáticas y cafeteras. Conocimiento del correcto funcionamiento de estas (previa capacitación)
• Apoyo a clientes en centro de impresión, resolviendo dudas y facilitando su uso
• Coordinar y brindar apoyo en posibles eventos del cowork
• Supervisar y coordinar la limpieza diaria de las instalaciones
• Gestión, recepción de mensajería, paquetería y comunicaciones para la empresa
• Prestar apoyo en área administrativa de ser necesario
• Llevar registro de control de acceso (biométrico)
• Mantener al día las redes sociales
• Contestar correos, chat y teléfono celular de la empresa.
Requisitos cargo
• Manejo computacional a nivel usuario, idealmente manejo de planillas Excel
• Mínimo un año de experiencia en cargos similares
• Estudios relacionados al área, nivel técnico o profesional
INTERESADOS ENVIAR MAIL A karinga2@gmail.com
Interesados: 96
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