PUBLICIDAD

Ejecutivo Call Center - Retencion

ID 3590675
Buscado ADT Security Services
Fecha
2025-03-31 17:55:14
Ubicación Santiago CL
Categoría Ventas / Comercial
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

ADT Security Serivces, una compañía de Johnson Controls, está en búsqueda de un Ejecutivo de Retención es responsable de gestionar la relación con los clientes que desean cancelar o dar de baja su servicio, con el objetivo de identificar sus necesidades, ofrecer soluciones adecuadas y garantizar su permanencia en ADT. Su función es clave para la fidelización y satisfacción del cliente, asegurando una experiencia de alta calidad.
Responsabilidades Principales:
• Gestionar llamadas entrantes y salientes de clientes que solicitan la cancelación del servicio.
• Identificar las razones de cancelación y ofrecer soluciones adaptadas a cada caso.
• Negociar alternativas y beneficios para retener a los clientes, asegurando el cumplimiento de las políticas de la empresa.
• Brindar información clara y precisa sobre los servicios, tarifas y beneficios adicionales.
• Registrar y actualizar en el sistema todas las interacciones con los clientes.
• Coordinar con otros departamentos (facturación, soporte técnico, ventas) para resolver inconvenientes y mejorar la experiencia del cliente.
• Cumplir con los indicadores de desempeño (KPIs) establecidos, como tasas de retención y satisfacción del cliente.
• Mantenerse actualizado sobre las políticas de la empresa, promociones y mejoras en el servicio.
Requisitos del Cargo:
Educación:
• Educación media completa.
Experiencia:
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, ventas o retención en el sector de telecomunicaciones, seguridad o servicios.
• Experiencia en negociación y manejo de objeciones.
Habilidades y Competencias:
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad de persuasión y negociación.
• Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
• Trabajo en equipo y adaptación a cambios.
• Manejo de herramientas tecnológicas y sistemas CRM.
Condiciones Laborales:
• Jornada laboral: 100% trabajo de forma presencial
• Salario base más comisiones por retención.

Ventas / Comercial Santiago cliente retención clientes
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 510 veces
Interesados: 8

Trabajos Relacionados

Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más

100% Similar

Únete a nuestro equipo de trabajo! empresa líder en reparaciones de equipos apple… Ver más

100% Similar
DL

Ejecutivo Callcenter

Dues ltda - administración.., Santiago

22 de Mayo de 2025

Somos una empresa de callcenter dedicada al fundraising, en este momento estamos reclutando… Ver más

67% Similar
CY

Ejecutivo De Ventas Terreno

Comercializadora y distribuidora, Santiago

02 de Mayo de 2025

Empresa comercializadora y distribuidora de productos líder en el mercado busca ejecutivo de… Ver más

67% Similar

Experiencia como ejecutivo de call center mÉdico igual o mayor a 2 años.… Ver más

67% Similar

Las funciones serán asesorar, orientar y contactar proactivamente a los clientes que realizan… Ver más

67% Similar