PUBLICIDAD

ANALISTA DE GESTION

ID 3354296
Buscado ITG CHILE S.A.
Fecha
2024-03-27 10:13:16
Ubicación Puerto Montt CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Responsabilidades:
1. Gestión de inventario: Supervisar y controlar el stock mínimo y máximo de productos en bodega, asegurando que se mantengan niveles óptimos para evitar escasez o exceso de inventario.
2. Control de compras: Coordinarse junto con adquisiciones para mantener los niveles de inventario adecuados, evaluando proveedores y negociando términos favorables
3. Control de fabricaciones: monitorear que se cumplan los procesos de bodega y fabricaciones, teniendo un correcto stock de productos terminados y en proceso.
4. Seguimiento de pendientes: Monitorear y dar seguimiento a las actividades pendientes en el área de bodega, asegurando que se resuelvan de manera oportuna para evitar retrasos en la operación.
5. Cuadraturas de inventario: Realizar cuadraturas mensuales y semanales de los inventarios, identificando desviaciones y tomando las medidas correctivas necesarias.
6. Análisis de indicadores: Generar y analizar indicadores de gestión, proponiendo acciones para mejorar la eficiencia y la productividad.
7. Optimización de procesos: Identificar oportunidades de mejora en los procesos de control, implementando medidas para optimizar la eficiencia operativa.

Requisitos:
Profesión : ingeniero civil industrial, ingeniero comercial, contador a fin.
Capacidad analítica.
Manejo en Excel (Intermedio o avanzado).
Conocimiento en software de gestión Erp ( no excluyente).
Proactivo.
Experiencia máximo 1 año o sin experiencia.
Buenas relaciones interpersonales.

ENVIAR CV AL CORREO: rrhh@itgchile.com, INDICANDO AL CARGO QUE POSTULA Y PRETENCION DE RENTA.

Administración Puerto Montt inventario procesos bodega
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1730 veces
Interesados: 154

Trabajos Relacionados

Misión: analizar y consolidar la información correspondiente a los diferentes procesos de existencia… Ver más

100% Similar

¿quiénes somos? fundación banigualdad es una organización privada sin fines de lucro que… Ver más

93% Similar

Buscamos contratar un(a) asistente administrativo (a) altamente organizado (a) y motivado (a) para… Ver más

87% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡gran oportunidad de trabajo para crecer… Ver más

80% Similar

Importante empresa de la industria acuícola requiere incorporar a su equipo de trabajo… Ver más

80% Similar

Administrativa o practicante en rrhh, finanzas, a fines. (ideal licencia clase b.) empresa… Ver más

73% Similar