PUBLICIDAD
Ejecutivo SAC Retail
ID | 3348387 | |
Buscado | Zona de Talentos | |
Fecha | 2024-03-18 21:16:35 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Salario | 600000 |
|
Duración | Indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Somos Zona de Talentos, consultora en búsqueda de Ejecutivo Sac para retail a tiempo completo para incorporarse a importante empresa de calzado femenino.
Te contamos brevemente sobre nuestro proceso de reclutamiento y selección que realizaremos en el caso que te encuentres interesado en postular a nuestra vacante:
Primeramente realizamos selección de los C.V. aquellos que consideremos idóneos para el cargo, serán seleccionados e invitados a reunión en plataforma virtual. Queremos que te sientas confiado y seguro de tus competencias, las cuales serán evaluadas respetuosamente, creando un clima de comunicación distendida y amena.
Te ayudamos a encontrar el mejor lugar para ti, donde puedas realizar carrera y contar con las expectativas que deseas lograr, te acompañaremos hasta el onboarding y unos pasos más para estar seguros que tu nuevo rol es cumplido con motivación y compromiso.
“Estamos seguros que tu trabajo marcará una diferencia, apostamos a tu crecimiento y al de la organización que te busca”.
Descripción de la oferta laboral:
* Experto SAC con experiencia en post venta canal web.
Nivel de estudios: Técnico Profesional en Administración de empresas o carrera a fin.
Excel nivel intermedio.
Experiencia laboral mínima de 2 años en atención al cliente.
Dominio de herramientas de CRM.
Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.
Funciones:
Atender los contactos de los clientes, incluyendo consultas, quejas, solicitud de información, ventas, entre otros, a través de diversos canales como e-mail, consultas en la página web y redes sociales.
Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.
Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiencia satisfactoria para los clientes.
Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.
Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.
Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.
Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.
Si eres apasionado por el servicio y atención a clientes, envíanos tu C.V. a contacto@zonadetalentos.cl
Te esperamos!!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $600.000 al mes
Interesados: 5
Trabajos Relacionados
Descripción de la empresa lein, empresa que comercializa la marca leonisa, es una… Ver más
100% Similar¡Únete a nuestro equipo! veterinario y técnico veterinario para call center con atención… Ver más
67% SimilarDesafíos en sac • brindar una atención de calidad orientados a consultas, reclamos… Ver más
67% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
33% SimilarImportante centro médico oncológico se encuentra en búsqueda de “ejecutiva(o) cuentas médicas”. las… Ver más
33% Similar¡te estamos buscando! somos uno salud dental, la red líder en especialistas dentales… Ver más
33% Similar