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Asistente Administrativo y Comercial
ID | 1449958 | |
Buscado | Giani Da Firenze | |
Fecha | 2017-01-25 16:17:46 |
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Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Asistente administrativo | |
Salario | Entre 350.000 - 500.000 |
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Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Buscamos Asistente Comercial con funciones administrativas. Jornada Completa o Media Jornada, dependiendo de disponibilidad y experiencia.
Somos una marca de calzados en pleno crecimiento, la cual trabaja de lunes a viernes de 9:00 a 18:30 hrs, y queda en Metro Manquehue (Alonso de Córdova - Las Condes)
Este es un cargo nuevo el cual estamos buscando, por lo que la persona que ingrese tiene la oportunidad de formar el cargo, incluso el área, políticas y procedimientos, por lo que la persona tiene la opción de hacer carrera, y aportar con sus ideas y conocimientos.
Buscamos una persona Proactiva, con alta tolerancia a la frustración, metódica y muy ordena, capaz de trabajar bajo presión, con excelente disposición, dispuesta ayudar, aprender y seguir Instrucciones, responsable, puntual y comprometida.
IMPORTANTE: si bien el trabajo es en la oficina de Alonso de Córdova, Las Condes, la persona que postule al cargo debe tener la disponibilidad y disposición para ir a la fábrica (bodega) una (1) o dos (2) veces por semana para los despachos de ventas web, inventarios, etc. La fábrica (Bodega) se encuentra en el sector de Vicuña Mackenna con Matta), o incluso a nuestra tienda y a la tienda en el Mall Casa Costanera.
Las funciones de este cargo son:
- Asistente para las áreas administrativas y Comercial
- Ingreso de documentos de Compras y Ventas a planilla Excel
- Ayuda en el proceso de Facturación (sistema)
- Ayuda con temas de contabilidad y administración (traspasos de información)
- Ayuda en la creación de artículos y su posterior ingreso y creación en el sistema (Bsale)
- Creación de Códigos de Barra para los productos, impresión y despacho a la fábrica.
- Ayuda con temas de entidades externas, como Servicios de Impuestos Internos, Municipalidades, Cajas, etc.
- Gestionar los pedidos Web y pedidos realizados a través de la página web
- Gestionar los despachos de los pedidos Web con la empresa de transporte
- Gestionar las órdenes de compras de Retail en el sistema B2B
- Control de Bodega y Inventarios
- Seguimiento de Órdenes de Producción y Reparación de Giani Da Firenze a la fábrica
- Otras ayudas al área Comercial
- Otras ayudas al área Administrativa
- Responder correo Contacto y redes sociales
- Otras
Conocimiento y Manejo:
- Conocimientos de Computación, Word y Excel (*requisito excluyente)
- Buena ortografía (*requisito excluyente)
- Etc.
Requisito
- Lo más importante del cargo, más allá de los conocimientos, es la disposición y buena voluntad de hacer y querer realizar las funciones que se le vayan dando, como las responsabilidades que se vayan generando del cargo.
- Un año mínimo de experiencia previa
- Disponibilidad inmediata
- Persona proactiva, con alta tolerancia a la frustración, metódica y muy ordenada. Capaz de trabajar bajo presión.
- Mandar CV con referencias en lo posible
Deseable:
- Disponibilidad inmediata
Si le interesa el cargo, por favor de enviar CURRICULUM y PRETENSIONES DE RENTA a javiera@gianidafirenze.cl
NO MANDAR CV A OTRO MAIL NI A CONTACTO.
Interesados: 60
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