PUBLICIDAD

Asistente atención Clientes

ID 1448064
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2017-01-17 19:35:32
Ubicación San Bernardo CL
Categoría Administración
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa líder en su rubro se encuentra en búsqueda de una Asistente de Atención a Clientes para trabajar en la comuna de San Bernardo por un reemplazo de 2 meses y desempeñarse en funciones tales como atención a clientes vía telefónica, atención a clientes presencial, entre otras funciones administrativas.

Requisitos:

- Experiencia en utilización de sistema SAP y CRM.
- Experiencia de al menos 2 años trabajando en atención a clientes.
- Disponibilidad para trabajar en la comuna de San Bernardo.
Se ofrece renta liquida de 350.000.

Interesados postular a través de la página.

Habilidades conocimientos deseados :

- Experiencia en utilización de Sistema SAP.
Lugar de trabajo: San Bernardo, Región Metropolitana.

Administración San Bernardo clientes atención bernardo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 785 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

Nuestra empresa fue fundada en el año 1980 con el desafío fue construir… Ver más

Oferta cercana