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Técnico en Administración de Empresas

ID 1356878
Buscado Organización de la Salud
Fecha
2016-08-23 14:37:35
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante organización de salud requiere profesional para realizar labores administrativas, de gestión y coordinación para la ciudad de Santiago.

Entre sus labores:
Será responsable de participar en la elaboración del calendario de atención de pacientes.
Coordinación de atenciones en Santiago y regiones.
Asegurar el cumplimiento del plan estratégico y presupuesto del área.
Dar respuesta a reclamos de pacientes.
Coordinación de reuniones clínicas.
Consolidar y ejecutar informes de cierre y de gestión para cobro y pago de prestaciones.
Apoyar en la ejecución de informes de gestión.
Reemplazar a jefatura en labores de coordinación del funcionamiento del centro.
Requisitos:
- Contar con título de Técnico en Administración de Empresas.
- Idealmente tener experiencia en el cargo o en otras labores administrativas y de gestión.
Su jornada laboral será de lunes a viernes de: 8:30 a 18:00 hrs.

Recursos Humanos Santiago gestión coordinación labores
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Interesados: 183

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