PUBLICIDAD

Trabajo para contrato con minera sexta región

ID 2161478
Buscado Empresa Privada
Fecha
2020-07-28 10:25:26
Ubicación Rancagua CL
Categoría Operarios
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

AVISO PARA RECLUTAMIENTO
OPERADORES Y SUPERVISOR DE OPERACIONES
JULIO 2020


Importante empresa de la sexta región del rubro obras civiles y arriendo de equipos requiere contratar operadores y supervisión para trabajar en contrato con compañía minera de la Sexta Región, residencia en Rancagua o alrededores:

COD01: Operadores de Camión Tolva 20 m3: Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de camiones tolva de 20 m3 en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Deseable en marcas MAN o Renault. Tener Licencia Municipal Clase A2, A3, A4 o A5 (según corresponda al equipo) vigente. Licencia otorgada de conformidad a la Ley de Tránsito 19.495. Acreditar a lo menos cuatro años de experiencia como conductor de la respectiva clase. Debe residir en Rancagua.

COD02: Operadores de Excavadora (balde y martillo) Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de excavadora (balde y martillo) en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Se dará preferencia a personal polifuncional. Deseable en marca DOOSAN. Licencia municipal acorde. Debe residir en Rancagua.
COD03: Operadores de Cargador Frontal: Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de cargador frontal DOOSAN o similar en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Se dará preferencia a personal polifuncional. Licencia municipal acorde. Debe residir en Rancagua.
COD04: Operadores de Camión Pluma: Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de camiones pluma en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Deseable en plumas Palfinger, camiones Renault. Tener Licencia Municipal Clase A2, A3, A4 o A5 (según corresponda al equipo) vigente. Licencia otorgada de conformidad a la Ley de Tránsito 19.495. Acreditar a lo menos cuatro años de experiencia como conductor de la respectiva clase. Debe residir en Rancagua.

COD05: Operadores de Camión Aljibe 10 m3: Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de camiones aljibe de 10 m3 o superior en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Deseable en camiones Volkswagen. Tener Licencia Municipal Clase A2, A3, A4 o A5 (según corresponda al equipo) vigente. Licencia otorgada de conformidad a la Ley de Tránsito 19.495. Acreditar a lo menos cuatro años de experiencia como conductor de la respectiva clase. Debe residir en Rancagua.

COD06: Operadores de Camión Aljibe 20 m3: Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de camiones aljibe de 20 m3 o superior en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Deseable en camiones MAN o Renault. Tener Licencia Municipal Clase A2, A3, A4 o A5 (según corresponda al equipo) vigente. Licencia otorgada de conformidad a la Ley de Tránsito 19.495. Acreditar a lo menos cuatro años de experiencia como conductor de la respectiva clase. Debe residir en Rancagua.

COD07: Rigger: Este personal deberá contar con al menos 2 años de experiencia en funciones de rigger de camiones pluma en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Debe residir en Rancagua.
COD08: Conductor de mini bus: Este personal deberá contar con al menos 2 años de experiencia en funciones de conductor de transporte de personal en minibuses en faenas de la gran minería, comprobable con prueba práctica. Licencia municipal acorde. Debe residir en Rancagua.
COD13: Supervisor de Terreno: Profesional de formación técnico-universitaria en construcción/minería con al menos 5 años de experiencia general y 2 años de experiencia específica en movimiento de tierra y faenas propias de operaciones mineras. Licencia municipal clase B. Debe residir en Rancagua o alrededores.

Favor enviar CV con pretensiones de renta indicando claramente en el “asunto” el código (COD) al que está postulando, al correo reclutamiento072020@gmail.com


Se recibirán CV solo hasta el 14 de agosto de 2020

Operarios Rancagua años menos licencia
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 16145 veces
Interesados: 493

Trabajos Relacionados

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

100% Similar

Empresa rd rental ltda, dedicada al arriendo de equipos y maquinarias esta en… Ver más

67% Similar

Empresa rd rental ltda., dedicada al arriendo de maquinarias y equipos, esta en… Ver más

67% Similar

Empresa rd rental ltda, dedicada al arriendo de maquinarias y equipos, esta en… Ver más

67% Similar

Empresa rd rental., dedicada al arriendo de equipos y maquinarias, esta en búsqueda… Ver más

67% Similar

Trabajo de control de calidad en holanda, bélgica, alemania, francia o españa, tanto… Ver más

33% Similar