PUBLICIDAD

Trabajo para contrato con minera sexta región

ID 1879733
Buscado Ingeniería y Maquinaria
Fecha
2019-02-19 12:10:21
Ubicación Rancagua CL
Categoría Operarios
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa INGENIERÍA y MAQUINARIA TAMBO LTDA., requiere el siguiente personal para trabajar en contrato con compañía minera de la Sexta Región:

COD01: Ingeniero Residente: Ingeniero Civil con al menos 5 (cinco) años de experiencia en servicios de operación de equipos de movimiento de tierra, de izamiento y de transporte; y tres años de experiencia como Ingeniero Residente.
Deberá poseer Licencia Clase B con especial dedicación al control de gestión y productividad (KPI) del contrato.

COD02: APR Líder: Profesional Sernageomin B con experiencia mínima de 7 (siete) años en tareas similares (servicios de operación de equipos de movimiento de tierra) y 3 (tres) en Codelco con sistema RESSO. Deberá tener licencia de conducir clase B.

COD03: APR de turno: Profesional Sernageomin B o SNS con experiencia mínima de 3 (tres) años en tareas similares (servicios de operación de equipos de movimiento de tierra) y 1 (uno) en Codelco con sistema RESSO. Deberá tener licencia de conducir clase B.

COD04: Supervisores de Operación: Deben contar con formación técnico-universitaria, con al menos 2 años de experiencia como supervisor con personal a cargo en servicios similares. Licencia de conducir clase B.

COD05: Supervisor de Mantenimiento: Técnico educación superior en el área de mantención mecánica o equivalente, con experiencia mínima de 5 años en labores de supervisión de similares características. menos 2 años de experiencia en servicios similares. Licencia de conducir clase B.

COD06: Mantenedores: Mecánico o electromecánico egresado de instituto profesional o centro de formación técnica. Este profesional deberá contar con experiencia en labores de mantención menor mecánica o eléctrica de equipos de a lo menos 3 años en equipos de movimiento de tierra y camiones tolva.

COD07: Operadores/Conductores: Este personal deberá contar con al menos 3 años de experiencia en operación de bulldozer, excavadora sobre orugas, cargador frontal, retroexcavadora, grúa horquilla, camiones pluma, tractocamiones, camiones tolva, camiones planos, grúas de 30 toneladas, grúas de 80 toneladas. Se dará preferencia a personal polifuncional.

COD08: Rigger: Este personal deberá contar con enseñanza media completa con dos o más años de experiencia en el cargo, certificado de rigger emitido por OTEC validada por la DET.

COD10: Analista: Este personal debe contar con enseñanza técnica completa en áreas de contabilidad o similares con al menos dos años de experiencia en preparación de informes de gestión, estados de pagos, control de recurso humano y similares.

Favor enviar CV con pretensiones de renta indicando claramente en el “asunto” el código (COD) al que está postulando, al correo electrónico reclutamiento@tamboltda.cl o enviar a la diección Pucará 020, oficina 608, Machalí.

Operarios Rancagua años cod similares
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 20141 veces
Interesados: 1239

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Importante empresa de obras viales, requiere para sus obras en regiones, 20 operadores… Ver más

67% Similar

En jej ingeniería nos encontramos en búsqueda de "ingeniero/a de terreno mecánica" para… Ver más

67% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

33% Similar

Empresa dedicada al rubro de la refrigeración industrial y de aire acondicionado ubicada… Ver más

33% Similar

Empresa de servicios mineros requiere un jefe de departamento de gestion de personas… Ver más

33% Similar