PUBLICIDAD
Tottus Chile requiere Analista de Existencias para su tienda de Vitacura
ID | 3007896 | |
Buscado | Tottus | |
Fecha | 2022-11-15 10:22:17 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Logística / Distribución | |
Tipo | Full-time |
Tottus Chile requiere Analista de Existencias para su tienda de Vitacura
Tottus, Santiago
15 de Noviembre de 2022
Descripción oferta de trabajo
Te invitamos a postular a la gran familia Tottus Chile ¿Estás dispuesto/a enfrentar nuevos desafíos?, ¿Te motiva pertenecer a una empresa multinacional?, ¿Te consideras proactivo/a y flexible?
Somos Falabella Retail, Sodimac, Tottus, Banco Falabella, Linio, Falabella.com, Fazil, Fpay, Mall Plaza, Falabella Corporativo, Falabella Inmobiliario, Ikea.
Nos gusta innovar, trabajamos desde donde queremos estar, respetamos y valoramos la diversidad, incluimos a todas las personas y derribamos barreras porque acá las diferencias suman.
Disfrutamos y lo pasamos bien, trabajando en equipo, aceptando las diferencias por nuestra identidad de género, orientación sexual, creencias religiosas, discapacidad, edad o nacionalidad, compartimos experiencias entre negocios, vibramos con los desafíos del mundo físico y digital.
Somos más de 100 mil personas en 9 países distintos que cada día trabajamos como un equipo por simplificar y disfrutar más la vida.
Misión del cargo:
Encargado de controlar y reducir indicadores de pérdida en las distintas secciones del Supermercado.
Descripción Funciones del Cargo:
· Dar cumplimiento a las funciones definidas para el cargo, de acuerdo con lo establecido por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos establecidos por la Gerencia de Prevención de Pérdidas.
· Ingresar diariamente al sistema ERP de la compañía, movimientos de Inventario que tengan directa relación y gestión de sus funciones.
· Realizar análisis de los resultados en materia de pérdidas de la tienda a la cual pertenece (merma y diferencia de inventario).
· Recopilar, procesar y realizar análisis de datos.
· Generar informes de gestión de la tienda y planes de trabajo para la mejora de KPI.
· Proponer mejoras de procesos en relación a disminuir las pérdidas de la tienda a la cual pertenece.
· Hacer seguimiento al cumplimiento de planes de trabajos adoptados voluntariamente por la tienda a la cual pertenece, informando de ellos de acuerdo a los plazos establecidos por el área.
Jornada:
Lunes a Viernes, teniendo que trabajar 2 Sábados al mes.
Nuestro Candidato Ideal:
* Título de Ingeniería o Técnico en área Comercial, Administración, Finanzas, Auditoría, Contabilidad
* Uso de Programa ERP (no excluyente).
* Excel (Intermedio-Avanzado).
* Experiencia de un año o bien un profesional recién egresado.
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Seguro complementario de salud.
Almuerzo o ticket de colación.
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
- Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2 (Onlinel): Entrevista por vídeo llamada con candidatos finalistas.
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.
Interesados: 6
Trabajos Relacionados
Empresa del área de la ingeniería, sanitaria y servicios, requiere integrar a su… Ver más
100% SimilarNuestra empresa necesita contratar un ejecutivo con experiencia en el cargo para realizar… Ver más
100% SimilarAdministrador de Centro Lavado y Mantención…
Centro lavado y mantención.., Santiago
24 de Abril de 2024
Se requiere persona competente y con experiencia para administración de truckcenter (centro de… Ver más
Oferta cercanaEnviar curriculum con pretensiÓn de sueldo lÍquido principales funciones: • gestión y control… Ver más
Oferta cercanaSociedad de transportes lgo, se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo contable… Ver más
Oferta cercanaEmpresa ubicada en la comuna de lampa (región metropolitana) está en la búsqueda… Ver más
Oferta cercana