PUBLICIDAD
TENS con Exp. en UTM y Punción Venosa - Fines de Semana
ID | 3649088 | |
Buscado | Xinerlink | |
Fecha |
2025-07-03 11:18:13
|
|
Expira |
2025-09-16 (en 69 días)
|
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Salario |
536.000.- líquidos
|
|
Duración | Plazo Fijo | |
Tipo | Part-time | |
Inicia sesión para ver mail |
Interesados: 3
Descripción oferta de trabajo
En Xinerlink, la diversidad e inclusión enriquecen nuestro equipo y cultura. Valoramos tu talento único en un ambiente donde eres bienvenido(a). Únete y construyamos juntos y juntas un futuro inclusivo.
Importante Centro Médico requiere de Técnicos en Laboratorio y Banco de Sangre o TENS para trabajar en Modalidad Volante, solo Sábados y Domingos.
Objetivos: Participar en los procesos asistenciales y administrativos que componen la atención en salud, de acuerdo con lo asignado por su jefatura. Además, realizar actividades que tienen relación con la acogida, información, orientación y atención de las personas que consultan en el Centro Médico, siendo además un apoyo a la actividad de los integrantes del equipo de salud, en pro de una atención humanizada. Cumpliendo con los estándares de calidad, reglamento interno y valores.
Funciones:
- Ingreso de ficha paciente al sistema, atención al paciente presencial.
- Realizar actividad asistencial y administrativa propia del equipo de enfermería o de apoyo a procedimientos de otros profesionales, de acuerdo con lo asignado por su jefatura.
- Toma de exámenes y toma de muestras.
- Realizar agendamiento de horas.
Se Ofrece:
- Contrato de trabajo.
- Horario: Sábado y Domingo de 08:00 a 15:00 horas.
-Renta líquida mensual: $536.000.-
Requisitos:
- Título Técnico en Banco de Sangre o TENS.
- Contar con Carnet de Vacunas HB en mano, 3 dosis.
- Contar con registro Minsal.
- Experiencia laboral de 6 meses en Banco de Sangre y Punción Venosa.
- Contar con disponibilidad inmediata para trabajar los fines de semana.
- Excel básico, Office intermedio.
Este proceso de selección considera criterios de equidad e inclusión. Si necesitas ajustes razonables para participar, no dudes en informarnos.
Comparte por redes sociales
Postular
Centro medico, ubicado en comuna de huechuraba. requiere tens. laboratorio - administrativa trabajo… Ver más
100% SimilarBuscamos tens para distintos servicios de hospital público de la r.m, trabajo en… Ver más
67% Similar¡se busca tens para centro médico! estamos en la búsqueda de un/a técnico… Ver más
67% Similar¡Únete a nuestro equipo! técnico en enfermería o laboratorio para centro médico en… Ver más
67% SimilarImportante centro médico en quilicura requiere incorporar a su equipo de trabajo a… Ver más
67% SimilarImportante institución de salud ubicado en santiago centro requiere técnicos en enfermería con… Ver más
67% SimilarPUBLICIDAD