PUBLICIDAD

TENS Asistente Dental para Talagante

ID 1731674
Buscado Red de Centros Médicos
Fecha
2021-04-25 22:50:58
Ubicación Talagante CL
Categoría Medicina / Salud
Salario
400000
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 400000 Full-time

Red de Centros Médicos, para su sucursal de Talagante, requiere a TENS con especialidad en Dental, con carrera de al menos 1600 horas de duración y experiencia de al menos un año en labores similares.

Se requiere a persona titulada, inscrita en la Super Salud y tener rendido y aprobado el exámen de competencias en SEREMI de Salud.

Funciones:

Preparar y mantener la sala de procedimientos y/o pabellón quirúrgico, realizar labores de arsenalería y preparar los materiales a utilizar durante la atención.
Mantener equipos, instalaciones e instrumental en óptimas condiciones para la atención odontológica.
Lavar y esterilizar el instrumental utilizado, realizar desinfección de equipos y desechar residuos de materia orgánica y de materiales tóxicos y no tóxicos, de acuerdo con las normas y procedimientos establecidos.
Realizar labores administrativas básicas en la sala de procedimientos odontológica: registros, inventarios, manejo de insumos clínicos odontológicos diarios, citaciones, comunicación con laboratorios, entre otras.
Apoyar en la atención odontológica y al profesional odontólogo en técnicas de primeros auxilios de acuerdo a situaciones de emergencia.
Participar con el profesional odontólogo en acciones de fomento y promoción de la salud bucal, contribuir en las labores de educación individual y colectiva.
Recibir, orientar y preparar anímicamente al paciente para la atención odontológica.
Realizar actividades de detección de placa bacteriana, enseñanza de técnicas de higiene bucal, aplicación de flúor tópico, aplicación de sellantes, pulido coronario y destartraje supragingival.

La prestación de los servicios es en la comuna de Talagante. Postulantes idealmente que residan en la misma comuna o aledañas.

El horario es de lunes a viernes, de 09:30 a las 18:30 horas, con una hora de colación cada día. El día sábado de 08:30 a 13:30 horas o de 12:00 a 17:00 horas. Se pagan las horas extraordinarias.

Excelente ambiente laboral. Se requiere a persona responsable, de cierta madurez, que realmente necesite trabajar. Por favor postular sólo aquellas personas que cumplan con los requisitos.

Medicina / Salud Talagante horas talagante odontológica
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2658 veces
Interesados: 12

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Clínica de hospitalización domiciliaria en la comuna de peÑaflor está en busca de… Ver más

Oferta cercana