PUBLICIDAD
Técnico Service Desk - Santiago
Interesados: 13
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
NETaxion es una empresa con 9 años de funcionamiento en el mercado; dedicada a brindar servicios de infraestructura TI, OT, redes industriales y fibra óptica para la continuidad operacional de la industria minera.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una TÉCNICO SERVICE DESK con el siguiente perfil:
Requisitos:
• Técnico en Telecomunicaciones, informática y Redes o carrera afín.
• Mínimo 1 año experiencia en callcenter, Service Desk, Mesa de ayuda o similar.
• Conocimiento de herramientas de ofimática.
• Especialización en Cisco (Deseable)
• Uso de herramientas de infraestructura y aplicaciones.
• Uso de herramientas de acceso remoto (RDP, SSH, TELNET)
• Conocimiento en marco de referencia ITIL (Indispensable)
• Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos.
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Funciones:
• Realizar todas las comunicaciones entre los usuarios y con personal de NETaxion siendo interfaz válida entre las partes interesadas para la provisión de información actualizada y oportuna.
• Ejecutar todas las actividades técnicas que defina el servicio, sus procedimientos e instructivos para el correcto registro, actualización y seguimiento de tickets
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
PUBLICIDAD
Trabajos Relacionados
Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de soporte informático,… Ver más
100% SimilarPara importante cliente del área ti, nos encontramos en la búsqueda de profesionales… Ver más
71% SimilarBuscamos operador noc tareas asociadas al cargo: responsable de la correcta operación del… Ver más
57% SimilarEn adis chile, empresa dedicada a la asesorías de proyectos tecnológicos, con más… Ver más
57% SimilarPrestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su… Ver más
57% SimilarNos encontramos en la búsqueda de un analista soporte ti para desempeñarse en… Ver más
57% SimilarPUBLICIDAD