PUBLICIDAD
Técnico en Instalaciones de Control de Acceso, CCTV y Redes
| ID | 3729465 | |
| Buscado | INMADE SPA | |
| Fecha |
2025-11-13 10:32:58
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Profesionales y Técnicos | |
| Salario |
A convenir según experiencia
|
|
| Duración | Plazo Fijo, luego Indefinido | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 7
Técnico en Instalaciones de Control de Acceso, CCTV y Redes
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
13 de Noviembre de 2025
PUBLICIDAD
Descripción oferta de trabajo
INMADE, empresa especializada en sistemas de control de acceso, CCTV, citofonía y redes, estamos en búsqueda de un técnico responsable, proactivo y con actitud de aprendizaje, que quiera integrarse a nuestro equipo.
Requisitos:
• Formación técnica en Electrónica, Electricidad, Telecomunicaciones o similar.
• Deseable conocimiento en instalación de CCTV, control de acceso, cableado estructurado y redes.
• Manejo de herramientas manuales: Tester, Taladro, Rotomartillo, entre otras.
• Manejo intermedio de sistemas operativos Windows.
• Experiencia en instalación de tubería conduit y canalización.
• Licencia de conducir clase B (excluyente).
• Rut Vigente (excluyente).
• Disponibilidad para trabajar en terreno y realizar desplazamientos dentro y fuera de Santiago.
• Condición física apta para certificación de trabajo en altura (hasta 1,5 m).
Funciones principales:
• Instalar, desinstalar, programar y poner en marcha sistemas de control de acceso, CCTV, telefonía, redes y cableado estructurado.
• Realizar pruebas operativas, mantenimientos preventivos y correctivos.
• Instalar tubería conduit (pared delgada, gruesa o PVC), cableado de voz, datos, control y energía.
• Manejar sistemas operativos Windows: instalación y desinstalación de software, cambio de IP, configuración básica de red y conexión de dispositivos.
• Capacitar a usuarios finales sobre el uso de los sistemas instalados.
• Registrar y reportar actividades al jefe inmediato y al cliente.
• Verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones antes de la entrega.
• Participar en la capacitación constante sobre nuevos equipos y tecnologías.
• Cumplir con las normas de seguridad e higiene en cada lugar de trabajo.
• Realizar informes de visitas u otros.
• Apoyar tareas administrativas relacionadas con la actividad (compras, retiro o entrega de documentos).
Beneficios:
• Bonos por productividad y calidad de servicio.
• Seguro de vida.
• Afiliación a la ACHS.
• Afiliación a Caja de Compensación.
• Días administrativos (una vez pase a contrato indefinido).
• Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad.
• Capacitación técnica inicial en nuestros sistemas y tecnologías.
• Oportunidades de crecimiento profesional dentro del área técnica.
Modalidad: Presencial – Jornada completa 44 Hrs
Horario: Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs Viernes de 08:30 a 17:30 hrs
Contrato: Plazo fijo 3 meses, luego indefinido
Sueldo: Acorde al mercado y experiencia
Beneficios
Postular
PUBLICIDAD
Ofertas Destacadas
Arquitectos (as) títulados con 2 años de experiencia mínimos consecutivos (en empresas u… Ver más
Buscamos señoritas para trabajar en centro de masajes y terapias buena presencia. delgadas,… Ver más
Alas, empresa de envío de encomiendas, requiere incorporar a su equipo preparadores/as de… Ver más
Puesto: ayudante de cocina y parrilla ubicación: a una cuadra y media del… Ver más
Empresa del rubro alimenticio, ubicada en la comuna de san bernardo, requiere administrativo… Ver más
Celpa spa está formando un equipo sólido para nuevos proyectos de obras publicas… Ver más
Importante empresa de alimentación institucional está en búsqueda de un(a) prevencionista de riesgos… Ver más
Importante empresa de servicios requiere joven proactivo, con ganas de aportar y de… Ver más