PUBLICIDAD

Tecnico de soporte y gestion de proyectos

ID 3104592
Buscado ITSS CORP
Fecha
2023-03-20 11:19:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
A definir
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


hace 7 dias A definir Full-time

Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atención de usuarios de plataformas computacionales.

Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atención remota y/o presencial según corresponda)

Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios de sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos de funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
• Aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
• Realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
• Realizar informes semanales con el reporte de actividades desarrolladas
• Ingresar requerimientos y mantener ITSM (Herramienta Gestion de Ticket)

Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante mas del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Ser responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.
Se tomara a mejor evaluación, personas responsables, comprometidas, honestas, proactivas con disposición para crecer y aportar a la organización.

INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte realizar sistemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 4301 veces
Interesados: 286

Trabajos Relacionados

Importante empresa de seguridad, busca persona con sólidos conocimientos técnico en instalaciones y/o… Ver más

100% Similar

Importante empresa necesita soporte informático, quien deberá dar solución a las dificultades y… Ver más

80% Similar

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

60% Similar

Empresa necesita contratar tÉcnicos linieros con experiencia en cobre, y empalmadores requerimientos experiencia… Ver más

40% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

40% Similar

Empresa de tecnología internacional requiere soporte técnico informático nivel 1 con manejo de… Ver más

40% Similar