PUBLICIDAD

Tecnico de soporte y gestion de proeyctos IT

ID 3015741
Buscado ITSS CORP
Fecha
2022-11-23 10:07:50
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Salario
INDICAR PRETENSIONES DE RENTA
Duración Plazo fijo e Indefinido
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Full-time

Empresa de servicios informáticos y tecnológicos requiere contratar personal técnico de Soporte Informático, para la atención de usuarios de plataformas computacionales.

Tareas generales:
Realizar soporte de Nivel 1 (Mesa de ayuda)
Realizar soporte de Nivel 2 (Atención remota y/o presencial según corresponda)

Actividades:
• Configuración, soporte y gestión de garantía (Pc, notebook, Tablet, telefonía móvil y fija)
• Proporcionar servicios y soporte al Hardware incluyendo imágenes, re-core, despliegue, reparación, actualización y administración de activos.
• Proporcionar servicios de software de usuario final para Windows, iOS, Mac, Android
• Proporcionar servicio de soporte a usuarios o sitios remotos (usuario final de servicio en su ubicación)
• Proporcionar soporte in situ para la red de usuarios, actualizaciones de hardware o proyectos
• Administrar e informar el inventario del hardware.
• Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en los clientes empresas por eje.: equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones.
• Realizar diagnósticos de funcionamiento del hardware y el software.
• Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas.
• Reemplazar las partes dañadas en los equipos cuando sea necesario.
• Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando falten en el inventario.
• Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa.
• Implementar y orientar a los diferentes equipos en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
• Aprender sobre nuevas aplicaciones o sistemas operativos.
• Realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas.
• Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas.
• Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas.
• Realizar informes semanales con el reporte de actividades desarrolladas

Consideraciones:
Contar con disponibilidad de asistir como un integrante mas del equipo de Soporte Técnico siendo capaz de asistir a cualquier cliente de ITSS Corp a cumplir sus actividades.
Ser responsable de cumplir, con tiempos de respuesta y solución, nivel de satisfacción, recepcionar y registrar los requerimientos e incidencias de usuarios.
Se tomara a mejor evaluación, personas responsables, comprometidas, honestas, proactivas con disposición para crecer y aportar a la organización.

INDICAR PRETENSIONES DE RENTA Y DISPONIBILIDAD

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte realizar sistemas
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2364 veces
Interesados: 136

Trabajos Relacionados

Agencia de aduanas de larga trayectoria ubicada en santiago centro, requiere incorporar a… Ver más

100% Similar

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

50% Similar

Nombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más

36% Similar

Liola, empresa de retail enfocada en la comercialización de vestuario femenino, está en… Ver más

29% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

21% Similar

Descripción oferta de trabajo spc chile empresa líder de tecnología con más de… Ver más

21% Similar