PUBLICIDAD

TÉCNICO DE SOPORTE NIVEL 1

ID 2261700
Buscado Dirección de Atención Primaria
Fecha
2021-05-06 14:49:29
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Institución de Salud requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Técnico en Soporte.

Objetivo del Cargo: El técnico deberá proveer asistencia técnica de todas las herramientas computacionales de escritorio, ya sean configuración de software o hardware, tales como sistema operativo, herramientas Office, computadores, notebook, impresoras, escáner u otros equipos de uso habitual de los usuarios.

Funciones:
a) Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o plataforma de Ticket definida por el Dpto. de Informática.
b) Gestionar e implementar todas las acciones que sean necesarias para mantener operativo y disponible los equipos de los usuarios finales ya sea a través del soporte presencial o remoto.
c) Solucionar los incidentes y requerimientos de soporte informático reportados por los usuarios internos de cada establecimiento.
d) Instalar y configurar sistemas operativos, software de aplicación, herramientas de seguridad y gestión sobre equipos del usuario final.
e) Creación y modificación de perfiles y cuentas de usuarios, así como también establecer privilegios de acceso a recursos, previa autorización de la jefatura correspondiente.
f) Apoyar el monitoreo de la actividad de los equipos, detectar deficiencias operativas, detectar deficiencias de seguridad, establecer uso indebido de recursos por parte de los usuarios.
g) Armado, configuración, reparación y mantención de computadores
h) Hacer traslado del equipamiento informático cuando corresponda.
i) Preparar informes y reportes a petición del coordinador o la jefatura de cada establecimiento.
j) Mantener puestos y áreas de trabajo limpias y ordenadas.
k) Entrega mensual del listado de productos y/o tareas realizadas.
l) Salir a terreno en los casos que corresponda.
m) Habilitar y verificar puntos de red
n) Configurar cuentas de correo y red IP.
o) Realizar diagnóstico y solución a problemas de red, Evaluar si hay solución o si se requiere de derivación a Compañía Telefónica.
p) Se requerirá técnico que el trabajador firme un compromiso de confidencialidad respecto a la información que tenga acceso, de modo de no vulnerar la ley de privacidad de las personas. El incumplimiento de este compromiso facultará al Servicio de Salud Metropolitano Central para la aplicación de sanciones consagradas en las bases administrativas y la ley Nº 19.628, sobre protección de datos de carácter personal.

Requisitos:
- Título de Técnico en Computación o equivalente.
- Experiencia Mínima de 2 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios. Experiencia en soporte computacional.
- Manejo en ofimática nivel avanzado, conocimiento en algún lenguaje de programación, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.
- Buen manejo de atención a usuarios, trabajo en equipo, proactivo(a), responsable, capacidad de adaptación al puesto de trabajo, trabajo bajo presión, confiable, buena relación interpersonal, alto nivel de compromiso.

Horario: 44 horas semanales, de lunes a jueves de 08.00 a 17.00 hrs, viernes de 08.00 a 16.00 hrs.
Lugar de Trabajo: Santiago centro.

INTERESADOS INDICAR PRETENSIONES DE RENTA LÍQUIDA AL MOMENTO DE POSTULAR, SINO SU POSTULACIÓN NO SERÁ CONSIDERADA.

Informática / Telecomunicaciones Santiago usuarios soporte trabajo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2749 veces
Interesados: 223

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

75% Similar

Necesitamos incorporar una persona con experiencia en el cargo de jefe de infraestructura… Ver más

50% Similar

Stg, empresa líder en integración de soluciones tecnológicas para logística, busca a un/a… Ver más

50% Similar

Importante empresa necesita soporte informático, quien deberá dar solución a las dificultades y… Ver más

50% Similar

DescripciÓn del puesto empresa de prestacion de servicios requiere contratar un profesional para… Ver más

50% Similar