PUBLICIDAD

Técnico coordinador de Marketing

ID 2065390
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-12-03 10:26:19
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Reconocida empresa rubro servicios funerarios busca para la ciudad de SANTIAGO un(a) Coordinador de Márketing cuyo objetivo es Desarrollar y controlar los programas y planes correspondientes a la estrategia comercial. Además, crear y analizar indicadores comerciales, con base en los objetivos estratégicos definidos para soportar la toma de decisiones, así como desarrollar estrategias de negocios, anticipar los cambios y tendencias en el mercado e identificar a tiempo amenazas y oportunidades comerciales.

• Dirigir y coordinar con agencia externa de publicidad y Asuntos Corporativos la ejecución del plan de Marketing, para posicionamiento de la marca.

• Levantar internamente información relevante para comunicar externamente en RRSS y página y comunicar a la agencia encargada.

• Definir información a comunicar en redes sociales, para asegurar el posicionamiento de la marca a través de ese medio.

• Realizar seguimiento constante a los contenidos publicados en RRSS y página para identificar aspectos a mejorar o resaltar.

• Ser canal de comunicación entre la agencia externa y la empresa para definir contenidos o modificaciones tanto en RRSS como en la página Web.

• Hacer seguimiento constante al posicionamiento de la página Web en Google, para identificar aspectos a intervenir y mejorar.

• Coordinar y definir con la agencia digital externa, diferentes estrategias para el posicionamiento de la página en buscadores de internet.

• Coordinar los cambios de la página de internet con la agencia digital encargada, para optimizar la experiencia del cliente en la Web e incrementar las ventas a través de este canal.

• Participar activamente en los procesos propuestos por el área de personas para favorecer el clima y desempeño laboral de los colaboradores.

• Preparar análisis e informes de acuerdo a requerimiento de la jefatura o de otras áreas interesadas, para facilitar la toma de decisiones.

Se busca profesional de periodismo, ingeniería comercial, marketing o carreras similares (técnico), con al menos 2 años experiencia en comunicaciones, márketing digital y administración de contenidos RRSS, Excel y office intermedio

Se trabaja de lunes a viernes en horario de oficina en Santiago Centro.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Lugar de trabajo: R.Metropolitana

Otros Santiago página agencia posicionamiento
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1257 veces
Interesados: 63

Trabajos Relacionados

Estamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más

100% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

33% Similar

Descripción de la oferta empresa del área de soluciones informáticas y servicios de… Ver más

33% Similar
RO

Asistente de Marketing

Red odontológica blancodent, Valparaíso

25 de Marzo de 2024

Red odontológica blancodent busca asistente de marketing con experiencia para desempeñar las siguientes… Ver más

33% Similar

Empresa comercializadora de consumo masivo, ubicada en la comuna de quilicura (sector de… Ver más

17% Similar

¡súmate a nuestro equipo de trabajo! empresa emergente dedicada al rubro de retail… Ver más

17% Similar