PUBLICIDAD

Supervisor Nocturno

ID 1945495
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-04-18 15:31:33
Ubicación Valparaíso CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


ayer Full-time

Desde el año 2000, cuando abrió sus puertas, Atton Hoteles se fijó un objetivo: superar siempre las expectativas de los viajeros.
Con presencia en Miami, Bogotá, Lima, Santiago, Concepción, y próximamante en Medellín y Viña del Mar, se ha marcado como la opción indiscutible para quienes viajan por trabajo o incluso, por vacaciones. Que nadie te cuente cómo es vivir una experiencia Atton.
.
* Representar a la empresa ante los clientes y huéspedes del hotel durante el turno de la noche, asumiendo las facultades del Gerente de hotel para tomar las decisiones requeridas para la gestión del hotel en su integridad.
 
* Resolver los problemas que se presenten durante el turno, dándoles cierre a los casos presentados o de lo contrario derivándolos a las instancias correspondientes, efectuando un seguimiento a dichas situaciones.
 
* Revisar la información referida al estado diario de ocupación del hotel a partir de la información disponible en Recepción, atendiendo situaciones especiales o solicitudes de los huéspedes, entre otros, de modo de proporcionar un servicio de acuerdo a lo programado y acorde a los estándares establecidos.
 
* Efectuar el cierre del día, determinando sobre las reservas pendientes de ser ingresadas si se realiza cobro no show o se cancelan  dichas reservas.
 
* Emitir el Resumen de ventas diarias a partir de la información generada por el sistema Opera, para ser enviado a quienes corresponda de acuerdo a lo establecido.
 
* Supervisar el funcionamiento del hotel durante el turno de la noche, asegurándose que las áreas en operación realicen sus tareas en forma normal, resolviendo las irregularidades que se presenten.
 
* Supervisar que el área de Seguridad mantenga operativo el funcionamiento de los diferentes equipos del hotel (climatización, calderas, agua, energía, etc.), asegurando la continuidad de los servicios.
 
* Verificar que el personal de las diferentes áreas se reporten a sus turnos puntualmente, con su uniforme completo y en conformidad con los estándares de presentación establecidos.
 
* Verificar que no existan cuentas pendientes por cobrar, realizando los cargos de habitaciones o de servicios de eventos en caso de ser necesario
 
* Realizar la auditoría nocturna de todos los documentos contables y del sistema Opera, de acuerdo a los procedimientos establecidos, corrigiendo los errores que pudieran presentarse, y efectuar el cierre contable diario en el sistema, generando los informes definidos que grafican y presenten la información.
 
* Coordinar, diariamente, las asignaciones de habitaciones de reservas individuales y grupales.
 
* Controlar el movimiento contable a través del sistema Opera, resolviendo los problemas de operación o conectividad del sistema, requiriendo soluciones a la unidad de asistencia internacional en caso de ser necesario.
 
* Controlar el funcionamiento de los equipos (servidores computacionales y software) y servicios básicos del hotel, resolviendo problemas presentados, requiriendo los servicios de los proveedores de mantención externos de ser necesario.
 
* Obtener diariamente el reporte back up de Recepción, con el objetivo de tener la información respaldada en casos de que se presenten diversos inconvenientes.
 
* Apoyar las diversas funciones del área de Recepción, resolviendo las situaciones críticas, administrando el servicio de taxi y coordinando las llegadas pendientes y las del día que comienza entre otros aspectos.
 
* Supervisar tanto el cierre como la apertura del restaurante en los horarios correspondientes.
 
* Coordinar diariamente las asignaciones de los huéspedes en las habitaciones y agregar asignación por concepto de Express Check-in.
 
* Velar por que las solicitudes de llamadas de despertador se realicen a la hora solicitada por el huésped.
 
* Realizar el Informe de turno al finalizar la jornada laboral, para mantener un conocimiento cabal del funcionamiento del hotel a quienes corresponda.
 
* Manejar con responsabilidad y criterio situaciones de accidentes laborales y emergencias tales como terremoto, incendio o muertes entre otras.
 
* Y todo lo que sea necesario para cumplir con la misión del cargo.
. Requisitos:
FORMACIÓN: Educación técnica en hotelería.
EXPERIENCIA LABORAL: 2 años en el cargo de Recepcionista senior.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
* Supervisión
 
* Excel
 
* Opera
 
* Inglés Nivel intermedio deseable
. Beneficios:

Lugar de trabajo: Viña del Mar, Región V.

Otros Valparaíso hotel información ser
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1528 veces
Interesados: 149

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

40% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

40% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

40% Similar

Atención personal con o sin experiencia para área comercial vtr en la quinta… Ver más

40% Similar

¡intégrate a una aseguradora con propósito social! somos una corporación centenaria y regionalista… Ver más

40% Similar