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SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER
ID | 2183327 | |
Buscado | Confidencial | |
Fecha | 2020-12-10 18:31:38 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Ventas / Comercial | |
Duración | Plazo fijo con posibilidad de indefinido | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Prestigiosa empresa dedicada a ventas ecommerce y marketing directo requiere sumar a su plataforma de Servicio de Atención a un(a) Supervisor(a).
Ideal personas con al menos 05 años de experiencia en supervisión y gestión para Clientes mediante plataforma Call Center; liderando equipos de trabajo, orientado a resultados, asegurando una correcta entrega del servicio a nuestros clientes.
*** Objetivo del cargo:
Supervisar y liderar las acciones y gestiones del personal de la plataforma de Customer Service de la compañía; para asegurar de forma exitosa la más alta tasa de calidad de atención al cliente, haciendo uso de las mejores prácticas de control, gestión y administración.
*** Función del cargo:
- Supervisar, controlar, orientar y dirigir en forma directa y presencial al personal de plataforma de Servicio Atención Clientes.
- Asegurar buenos índices de resolución en la primera llamada, como buenos niveles de atención, servicio y calidad entregada por el personal de plataforma de Servicio Atención Clientes.
- Brindar apoyo, entrenamiento y retroalimentación diaria al personal de plataforma de Servicio Atención Clientes.
- Velar por la calidad en las gestiones que realice el personal de plataforma de Servicio Atención Clientes, guiándose por las normas, políticas y procedimientos dictados por la empresa.
- Mantener una estrategia de comunicación, generar planes y acciones de motivación, y supervisar el trabajo diario del personal de plataforma de Servicio Atención Clientes.
- Mantener informado al personal de plataforma sobre los procedimientos, protocolos de atención, características y funciones de nuevos productos, garantías y servicios de despacho y distribución.
- Programar las actividades, establecer los procesos de trabajo, coordinar, medir y supervisar las actuaciones del personal de plataforma.
- Facilitar y colaborar en la formación y motivación del personal de plataforma para el buen desempeño de sus funciones.
- Otras funciones derivadas al cargo.
*** Requisitos:
- Manejo de ERP
- Conocimientos de CRM
- Titulado en estudios técnicos y/o universitarios
- Contar con al menos 5 años de experiencia trabajando en servicio al cliente y/o ventas
- Conocimiento de computación a nivel usuario
- Conocimiento office nivel medio / avanzado.
Interesados: 185
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