PUBLICIDAD

Supervisor de Proyectos San Fernando

ID 2124535
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2020-04-07 19:02:54
Ubicación San Fernando CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa del rubro energético busca para la ciudad de SAN FERNANDO  un SUPERVISOR  DE  PROYECTOS de Instalaciones.
OBJETIVO PRINCIPAL:
 Controlar y gestionar, desde la etapa de evaluación de Factibilidad Técnica hasta su paso a Post-Venta, todos los proyectos que se encuentren en la carpeta de proyectos asignadas a él, con el objetivo de asegurar el adecuado cumplimiento de las exigencias normativas y legales; así como el control de los costos asociados a la construcción y los tiempos comprometidos en su realización.
 
TAREAS PRINCIPALES:
·         Evaluar que proyectos asignados cumplan estándares técnicos y normativos  para fecha del inicio de su construcción, y los estándares de calidad establecidos.
 
·         Gestionar, controlar  recursos para construcción de proyectos asignados (Administrar equipos, materiales y proveedores, verificando disponibilidad de materiales, equipos y personas para la construcción de  proyectos. Seguimiento  retiro materiales y/o equipos de bodegas y adquisición-llegada de aquellos comprados a proveedores. Revisar disponibilidad del personal para realizar  trabajos de construcción y montaje).
 
·         Velar en terreno por ejecución de  trabajos asociados a sus proyectos, de acuerdo a especificaciones técnicas de diseño, calidad y construcción, evaluadas previamente al recibir el proyecto  (condiciones y compromisos establecidos con clientes y proveedores, manteniendo cuidado en cumplimiento de  procedimientos legales)
 
·         Gestionar liberación de recursos para pago de servicios entregados por proveedores (verificar estados pago emitidos por proveedores, corresponda con  realidad de avances de trabajos y/o  entrega. Realizar Hojas Entrada de Servicio  o Mercancía en SAP y la posterior  solicitud-información de liberación de éstas.
 
SE NECESITA:
Técnico o ingeniero ejecución Mecánico o carrera afín, un año de experiencia en gestión de proyectos de montajes mecánicos y/o obras civiles, manejo de office, autocad y SAP
SE OFRECE:
Pertenecer a gran empresa nacional, desarrollo de carrera, estabilidad, almuerzo en casino y otros beneficios.
Consultora realiza todo el proceso de selección, sin embargo, es la propia empresa quien contrata en forma directa desde el primer mes.
 

Lugar de trabajo: San Fernando, Región VI.

Otros San Fernando proyectos construcción proveedores
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1027 veces
Interesados: 41

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de marzo 2024, postule ahora… Ver más

100% Similar

Nuestra empresa requiere, inspector de calidad (pudahuel) quienes somos: una organización logística especializada… Ver más

100% Similar

Empresa con importante presencia en el mercado de estructuras metálicas para obras industriales… Ver más

100% Similar

Se necesita contratar ingeniero mecánico con experiencia mínima 4 años, de los cuales,… Ver más

100% Similar

Importante empresa americana en plena expansión en chile dedicada a la venta de… Ver más

100% Similar