PUBLICIDAD

Supervisor de Atención a Cliente La Ligua

ID 1813261
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-08-20 21:42:48
Ubicación La Ligua CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa líder en servicio, busca integrar a su equipo de trabajo a un SUPERVISOR DE ATENCIóN A CLIENTE para LA LIGUA, con experiencia en procedimientos operativos y manejo de atención a cliente. La búsqueda esta orientada a personas con una alta orientación al cumplimiento de metas y objetivos y orientación comercial que tengas la disponibilidad de poder visitar las diferentes sucursales dentro y fuera de Santiago.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES:
* Supervisión y control operativos de sucursales
* Liderar el equipo de ejecutvios de atención.
* Responsable de los SLA de las sucursales que tenga a su responsabilidad.
* Generación de registro de incidentes diarios.
* Participación activa de reuniones peródicas asociadas a seguridad de sucursal y a las actividades que se realizarán.
 REQUISITOS:
* Expreriencia mínima de 3 años liderando equipos de trabajos y dominio de técnicas de atención a cliente.
* Residencia en La Ligua.
* Título Técnico Superior de Administración de Empresas o afín.
* Manejo nivel medio de Office, SAP y de Base de Datos.
* Manejo de los procedimientos operativos.

Lugar de trabajo: La Ligua, Región V.

Otros La Ligua atención ligua cliente
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 770 veces
Interesados: 11

Trabajos Relacionados

Fundación mi casa , institución colaboradora del servicio mejor niñez, en el contexto… Ver más

Oferta cercana