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Supervisor de Aseo
Interesados: 7
Descripción oferta de trabajo
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En SKYL nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Aseo, para incorporarse a nuestro cliente, importante empresa del rubro de servicios. Este rol tendrá como propósito principal de dirigir y controlar la operación multisitio de aseo, gestionando equipos, asegurando el cumplimiento operativo y la satisfacción del cliente, incluyendo la administración de conflictos y reportes clave.
Principales responsabilidades:
Supervisar diariamente el cumplimiento de estándares en rutas, superficies, maquinaria y cronogramas. Alinear al equipo, controlando la asistencia, puntualidad y presentación personal. Gestionar reemplazos, redistribución de personal y ausencias. Inducir a personal nuevo en técnicas de aseo, normas básicas, asistencia y disciplina. Elaborar informes operativos, registros y reportes solicitados por jefatura o cliente. Responder y gestionar requerimientos del cliente. Apoyar el proceso de Adquisición de Talento (Reclutamiento y Selección) a través del envío continuo y permanente de referidos(as). Informar, proactivamente, a su jefatura de problemas de completitud en la dotación necesaria para el cumplimiento de pautas, metas y objetivos. Ingresar, en fondo y forma, la información necesaria a los diferentes sistemas de la compañía.
REQUISITOS
Formacion Base:
Enseñanza Media Completa (excluyente). Deseable formación técnica: Técnico en Recursos humanos, Turismo, Administración u otras carreras similares. Deseable cursos prácticos de higiene, aseo y similares.
Experiencia:
Experiencia previa en supervisión de aseo. Deseable 2 años. Experiencia previa liderando equipos. Al menos 2 años.
Habilidades:
Manejo intermedio de Excel (excluyente) Correcto uso de la grámatica (excluyente) Licencia clase B (excluyente)
Conocimientos:
Conocimiento: Tipos de piso, tratamientos, maquinaria de aseo industrial, químicos, diluyentes y seguridad. Conocimientos básicos de legislación laboral. Capacidad digital intermedia: Correos, planillas simples, apps de asistencias. Conocimientos administrativos para operar como apoyo a RR.HH.
Otros atributos conductuales y de personalidad:
Dirección de equipos de trabajo Orientación a los resultados de calidad Manejo en Crisis Comunicación eficaz
BENEFICIOS
Información contractual:
Modalidad de trabajo: Presencial, principalmente en terreno (zonas de Santiago Centro, oriente y sur). Jornada: 44 horas semanales, de lunes a sábado (39 hrs de lunes a viernes, y 5 hrs día sábado) Contrato inicial a plazo fijo, con posibilidad de pasar a indefinido. Herramientas de trabajo: notebook, teléfono móvil y tarjeta de transporte público. Beneficios: estabilidad laboral, ambiente colaborativo, remuneración acorde al mercado y mutualidad.
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