PUBLICIDAD
SUPERVISOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
ID | 1829328 | |
Buscado | Inicia sesión para ver empresa | |
Fecha | 2018-09-14 11:31:11 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Otros | |
Tipo | Full-time |
SUPERVISOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Inicia sesión para ver empresa, Santiago
14 de Septiembre de 2018
Descripción oferta de trabajo
Empresa de comida rápida con presencia en todo el territorio nacional, busca para sus oficinas centrales:
SUPERVISOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Para su Gerencia de Personas.
Si eres una persona con capacidad de liderazgo, alta habilidad para realizar análisis, buenas habilidades de comunicación, de retroalimenta, de resolver en forma autónoma y con criterio para aplicar lineamientos internos y la ley vigente, ¡no dudes en postular!
PRINCIPALES FUNCIONES:
· Robustecer los controles operativos de documentación, cálculos y entrega de soluciones a nuestros clientes internos.
· Controlar y mejorar los tiempos de emisión de contratos, finiquitos, anexos, certificados y todo lo relativo a documentos hacia el personal a través del equipo de asistentes de servicio a personas.
· Colaborar y orientar al equipo de analistas de remuneraciones con el foco de tener un proceso más rápido y sin errores.
· Centralizar el control de documentación y proponer soluciones tecnológicas que permita automatizar procesos.
· Apoyar los proyectos de firma digital, portal de auto consulta e interfaz de sistemas de asistencia y planificación de jornada con sistema de remuneraciones.
· Liderar equipo de administrativos, organizando el trabajo a realizar y vigilando su cumplimiento,
· Coordinar equipo de administrativos, organizando el trabajo a realizar y vigilando su cumplimiento.
· Mantener una comunicación permanente hacia los jefes de Local, apoyándolos en variadas temáticas administrativas.
· Colaborar y desarrollar una mejor comunicación entre oficina de Servicio a Personas y locales.
· Crear y coordinar un sistema de visitas a locales por parte del área de Servicio a Personas.
· Asegurar la respuesta inmediata a las anomalías encontradas en procesos de auditoria.
REQUISITOS:
· Título de Ingeniero(a) en RRHH, ingeniero (a) Comercial o carrera afín
· A lo menos 6 años de experiencia en materias administrativas de RRHH
· Se valorará experiencia en RRLL y Remuneraciones.
Se ofrece integrarse a una empresa en pleno crecimiento, con desafíos claros y alta orientación al logro.
Lugar de trabajo: Quinta Normal, Región Metropolitana.
Interesados: 34
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEmpresa del rubro de alimentación, requiere asistente de administración y contabilidad entre sus… Ver más
100% SimilarPlanta de alimentos elaboradora de productos congelados busca "encargado de aseguramiento y control… Ver más
Oferta cercanaClínica de cirugía plástica ubicada en las condes a pasos del metro tobalaba… Ver más
Oferta cercanaEmpresa dedicada al almacenamiento y distribución de materias primas, se encuentra en búsqueda… Ver más
Oferta cercanaBuscamos auxiliar de aseo para fábrica de alimento en la comuna de san… Ver más
Oferta cercana