PUBLICIDAD

Supervisor BIM- Reemplazo

ID 2090754
Buscado Ingeniería y Gestión
Fecha
2020-01-27 13:38:07
Ubicación Curicó CL
Categoría Otros
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de Ingeniería y Gestión se encuentra en la búsqueda de un Supervisor Plataforma BIM para importante proyecto de infraestructura pública ubicado en la localidad de Curicó.

Nuestra búsqueda se orienta a un profesional titulado de las carreras de Arquitecto, lngeniero Civil de cualquier especialidad; lngeniero Constructor y/o de Ejecución; Constructores Civiles, especialista en Plataforma B.I.M. l, que cuente disponibilidad para realizar reemplazo por periodo de vacaciones desde el 29/01/2020 al 07/02/2020.

Su principal responsabilidad será:

• Apoyar a la Inspección Fiscal en el control, seguimiento y cumplimiento del contrato de obras en Io relativo a la implementación y operación de la metodología B.I.M. con la finalidad de apoyar en el control eficiente de avance de la obra versus su programa oficial, verificar el diseño e informal sobre las interferencias entre los elementos constructivos de las especialidades.
• Deberá revisar la coordinación y modelación de los proyectos definitivos, identificar y/o alertar de manera temprana y preliminar por eventuales conflictos de coordinación que pudieren aparecer.
• Preparar y elaborar informes de seguimiento integrando las especialidades con la metodología BIM, vinculando de manera activa la carta Gantt del contrato con el modelo BIM de manera periódica.
• Monitorear y vincular el modelo (BIM) con el avance físico y el programa definitivo de obras. Elaborar proyecciones de avance de obras conforme al avance real de las obras y generar pronósticos correctivos y de las eventuales desviaciones del cronograma.

Requisitos:

Contar con 8 años de experiencia de ejercicio de los cuales al menos 4 años dedicados a metodología BIM en obras públicas o privadas.

Se ofrece al profesional incorporarse en una empresa con trayectoria de más de 30 años en el mercado, con posibilidades de desarrollo profesional, en un grato ambiente laboral.

Otros Curicó bim obras avance
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2013 veces
Interesados: 9

Trabajos Relacionados

En prestigiosa empresa de transportes, te invitamos a formar parte de nuestro proyecto… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios mineros requiere un jefe de departamento de gestion de personas… Ver más

100% Similar

Migrin, empresa dedicada a la explotación y comercialización de cuarzo y sílice, con… Ver más

100% Similar

Empresa de servicios necesita ingeniero de proyectos para la regiÓn metropolitana principales funciones:… Ver más

100% Similar

Importe holding de empresas requiere contratar arquitectos y dibujantes técnicos para el área… Ver más

100% Similar

Importante inmobiliaria busca asesor/a de salón de ventas importante inmobiliaria requiere vendedores inmobiliarios… Ver más

100% Similar