PUBLICIDAD

SUPERVISOR(A) DE CALL CENTER

ID 2014080
Buscado Colectron S.A.
Fecha
2019-08-22 21:19:00
Ubicación Santiago CL
Categoría Otros
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Estudio Jurídico requiere Supervisor(a) de Call Center para su área de Cobranza Previsional. - 2 años de experiencia en el cargo , Experiencia en manejo y administración de personal , Edad entre 40 y 45 años. - Capacidad de Liderazgo.

Algunas funciones que debe realizar el postulante:
- Supervisión y control de gestión del call center
- Realizar análisis de carteras y seguimiento a la gestión de cada ejecutivo
- Incentivar el cumplimiento de metas de los Ejecutivos
- Cumplimiento de estándares de productividad y logro de objetivos
- Generar reportes e informes.
-Velar por la motivación y mantener un buen ambiente de trabajo con su equipo

Otros Santiago call center supervisor
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1801 veces
Interesados: 52

Trabajos Relacionados

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

100% Similar

Nacionalidad chilena experiencia minima 3 años en manejo de cobranza amplio manejo de… Ver más

67% Similar

Empresa distribuidora mayorista con entrega punto a punto, requiere chofer con experiencia, para… Ver más

33% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

33% Similar

Empresa industrial sector maipÚ se busca analista cobranzas objetivo del cargo brindar apoyo… Ver más

33% Similar

Importante empresa comercializadora de materiales para la construcción requiere integrar a su equipo… Ver más

33% Similar