PUBLICIDAD

SUBGERENTE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS GENERALES

ID 1891440
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2019-01-14 17:04:32
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Importante empresa de distribución y logística busca para la Gerencia de Administración y Finanzas al Subgerente de Adquisiciones y Servicios Generales, cuyas funciones son:
 
a. Diseñar la estructura del área de abastecimiento y servicios generales.
 
b. Diseñar y Planificar las compras y servicios generales de todo orden, bajo una lógica de suministro de servicios y ejecutado a través de licitaciones, asegurando el cumplimiento de los procedimientos definidos para aquello.
 
c.  Velar en forma permanente por la transparencia en los procesos de adquisiciones y contratación de proveedores, asegurando al mismo tiempo la eficiencia en este ámbito, como un proceso de mejora continua.
 
d. Controlar la ejecución de las prácticas documentadas, centradas en la optimización de los recursos, la eficiencia en el proceso y la eficacia de los servicios contratados.
 
e. Estudiar y diseñar la implementación de mejoras de procesos y tecnológicas que aumenten la eficacia y eficiencia al proceso de compras.
 
f. Supervisar la aplicación de las normas propias de la política de compras, incluida la evaluación de proveedores.
Se requiere que el ocupante de este cargo cumpla con los siguientes requisitos:
 
1. Capacidad para relacionarse con las diferentes áreas de la organización, a fin de integrar sus necesidades y dar cumplimiento a sus estándares de diseño de presupuestos, control de inversiones, ejecución presupuestaria, planes de acción y de procedimientos.
 
2. Conocimiento de la normativa legal interna y externa que rige a la empresa y su cargo
 
3. Conocimiento de los procesos y procedimientos relacionados a su cargo
 
4. Conocimiento en planificación y organización del trabajo individual y de equipo
 
5. Conocimiento Estadística y gestión cuadros de mando
 
6. Conocimientos en Gestión de Presupuesto
 
7. Planificación Estratégica y Operativa asociada los lineamientos y políticas definidas para su área de acción.
 
8. Conocimiento en conceptos de aseguramiento de calidad, incluyendo los métodos y herramientas para implementar actividades de mejoramiento continuo. 
9. Deseable conocimiento/experiencia en normativa de de compras del sector público.

Lugar de trabajo: Estación Central, Región Metropolitana.

Logística / Distribución Santiago servicios conocimiento generales
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1596 veces
Interesados: 176

Trabajos Relacionados

¡estamos buscando un/a jefe/a de abastecimiento para unirse a nuestro equipo! como jefe/a… Ver más

100% Similar

Planificar, ejecutar y controlar las compras que se realizan a nivel nacional, cumpliendo… Ver más

100% Similar

Este aviso estÁ vigente durante todo el mes de abril 2024, postule ahora… Ver más

75% Similar

Importante empresa de la región, ubicada en cosmito, se encuentra en la búsqueda… Ver más

75% Similar

¡Únete a nuestro equipo y lidera la seguridad! ¿eres un estratega apasionado con… Ver más

75% Similar

DescripciÓn del puesto ¡en geoblast somos líderes en innovación para la gran minería… Ver más

75% Similar