PUBLICIDAD

Subgerente Corporativo de Desarrollo Organizacional - RRHH

ID 1857121
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-11-13 11:41:21
Ubicación Santiago CL
Categoría Recursos Humanos
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Nuestro cliente, empresa internacional, requiere a un Responsable del Desarrollo Organizacional para sus operaciones situadas en varios países de la región, incluido Chile (sede corporativa del cargo).
 
Dependiendo del Gerente corporativo de RRHH, deberá proponer, desarrollar, implementar, administrar y dar seguimiento a estrategias, políticas y programas de cultura, alineamiento estratégico, compensaciones y beneficios, desarrollo del talento, así como implementar programas que potencien la innovación, la diversidad e integración con el objetivo de contar con personas competentes y motivadas trabajando en una cultura de alta productividad laboral.
 
Será también responsable de:
-        Dar orientación estratégica al área de capacitación y apoyar el desarrollo técnico del personal de las operaciones.
-        En compensaciones, de la realización de estudios de mercado de remuneraciones y beneficios para toda la región.  
-     Realizar y mantener actualizadas las descripciones y evaluaciones de cargos (Hay); y de la implementación de un sistema de evaluación de desempeño.
 
Adicionalmente, cumplirá el rol de Jefe de Recursos Humanos de la oficina corporativa (Business Partner), para proveer servicio a los trabajadores, levantar requerimientos y darles soluciones.
 
REQUISITOS DEL CARGO:
Profesional senior en RRHH con al menos 5 años de experiencia equivalente, idealmente adquirida como Business Partner en empresa internacional, o en un holding nacional con sucursales.
 
Es fundamental para su gestión, la confección de reportes de indicadores claves en RRHH y manejo de indicadores financieros. También tener nivel de usuario avanzado en: Excel, Powerpoint y Word.
 
Disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.

Lugar de trabajo: Santiago, Región Metropolitana.

Recursos Humanos Santiago rrhh desarrollo organizacional
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1943 veces
Interesados: 363

Trabajos Relacionados

Especialista en desarrollo organizacional responsabilidades: - diseñar e implementar estrategias efectivas de desarrollo… Ver más

100% Similar

Consultora de atracción del talento se encuentra en la búsqueda de subgerente de… Ver más

100% Similar

Para empresa dedicada al rubro de comercio internacional, nos encontramos buscando a un… Ver más

75% Similar

Estamos en busqueda de profesional para el cargo de encargado de rrhh, con… Ver más

75% Similar

¡oportunidad Única en desarrollo organizacional! ¡oportunidad Única en desarrollo organizacional! estamos en búsqueda… Ver más

50% Similar

Se requiere: analista de rr.hh experiencia en compensaciones , reclutamiento y seleccion: preferencia… Ver más

25% Similar