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Soporte TI

ID 3058736
Buscado Axity
Fecha
2023-01-17 13:02:51
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Tipo Full-time
Ley inclusión
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Soporte TI

Axity, Santiago

17 de Enero de 2023

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Ingeniero informática o a fin, con experiencia mínima de 2 años.

Trabajo presencial (Casa Matriz-Chile) y remoto



Objetivo del Cargo:

Proporcionar asistencia técnica a usuarios internos de servicios informáticos de Mallplaza, ya sea de hardware o software, al momento de presentarse algún problema, utilizar un producto o servicio, entregando una respuesta presencial o remota rápida y eficaz para el usuario.


Requisitos

Experiencia laboral demostrable como ingeniero de soporte técnico, técnico de soporte informático o un puesto similar
Experiencia práctica con entornos Windows, Outlook y ofimática
Buen conocimiento de sistemas informáticos, hardware y otros productos técnicos
Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos como soporte nivel 1
Familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas, software de soporte técnico (instalación imágenes) y herramienta de gestión (ticketera)
Excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas
Orientación al cliente
Modalidad de trabajo Perfil presencial


En relación a Asistencia técnica

Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por el área de Informática.
Reunir toda la información del usuario y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema.
Atender consultas de los usuarios tanto de hardware como de software.
Salir a terreno en los casos que corresponda.
Registrar y administrar sistema de solicitudes de soporte definido por el área de Informática para guardar bitácora de los requerimientos.
Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.
Entregar una asistencia técnica de calidad que será evaluada permanentemente en pos de mejorar el servicio.


Asistencia técnica respecto a hardware

Realizar soporte remoto o presencial.
Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
Realizar configuración y asesoría a dispositivos móviles tales como tablet y celular.
Configurar cuentas de correo y de red.
Realizar diagnóstico y solución a problemas de red.
Evaluar si hay solución o si se requiere de derivación a encargado de conectividad.
Realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera.


Asistencia técnica respecto a los sistemas informáticos

Entregar asistencia y dar solución a las consultas que realicen las unidades en relación a los sistemas informáticos existentes. En caso de ser necesario, derivar los requerimientos a otras áreas o personal especializado.
Crear usuarios entre otros para el uso de las distintas plataformas.
Conocer y especializarse en todos los sistemas informáticos de la compañía.
Atender y dar soporte a los usuarios, ya sea vía email, telefónicamente o por cualquier medio definido, las consultas sobre aspectos específicos del funcionamiento de los sistemas informáticos.
Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de los sistemas informáticos.
Apoyar en el desarrollo de capacitaciones a los usuarios de los sistemas que salen a producción.
Administrar y dar acceso a usuarios con sus perfiles respectivos en sistema de seguridad.
Generar informes, presentaciones, entre otros utilizando adecuadamente las herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, Word),
Colaborar en la generación de herramientas tecnológicas que apoyen el soporte informático respectivo en los casos que sean necesarios.


Otras funciones

Generar informes específicos o reportes en caso de requerirse.
Presentar al encargado/supervisor los avances respectivos respecto a las labores de soporte técnico.

Conocimientos

Manejo en ofimática nivel avanzado, Instalación de Windows, Office, dominio de redes TCP/IP, Office 365, manejo de asistencia técnica en terreno para dar solución a problemas en equipos computacionales.


Competencias

Buen manejo de atención a usuarios, trabajo en equipo, proactivo(a), responsable, capacidad de adaptación al puesto de trabajo, trabajo bajo presión, confiable, buena relación interpersonal, alto nivel de compromiso.

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte sistemas asistencia
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Interesados: 145

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