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Soporte IT

ID 2152258
Buscado Empresa Logística-Telecomunicaciones
Fecha
2020-07-06 15:56:55
Ubicación Santiago CL
Categoría Logística / Distribución
Salario
Acorde al Mercado
Duración Plazo Fijo - Renovación Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Acorde al Mercado Full-time

Importante Empresa de Logística necesita contratar Soporte IT ,según los siguientes requerimientos:

Debe brindar asistencia técnica a los usuarios del sistema informático al personal de Bodegas y Oficinas. A través de solicitud de tickets, trabajará en función de las prioridades y las mejores prácticas de ITIL.
Contestará preguntas o resolverá problemas informáticos de los usuarios en persona, por teléfono o desde una ubicación remota.
También puede brindar asistencia con respecto al uso de hardware y software informático, incluida la impresión, instalación, procesamiento de textos, correo electrónico y sistemas operativos.


Responsabilidades:

• Supervisar el rendimiento diario de los sistemas informáticos.
• Responder las consultas de los usuarios con respecto a la operación del software o hardware de la computadora para resolver problemas.
• Ingresar los comandos y observar el funcionamiento del sistema para verificar las operaciones correctas y detectar errores.
• Configurar el equipo para uso de los empleados, realizar o garantizar la instalación adecuada de cables, sistemas operativos o software adecuado.
• Instalar y realizar reparaciones menores en hardware, software o equipos periféricos, siguiendo el diseño de las especificaciones de instalación.
• Mantener registros de problemas diarios y acciones correctivas tomadas, o actividades de instalación.
• Consultar con los usuarios o realizar diagnósticos informáticos para investigar y resolver problemas o para proporcionar asistencia técnica y soporte.
• Remitir los principales problemas de hardware o software o productos defectuosos a proveedores o técnicos para su reparación.
• Desarrollar material y procedimientos de capacitación, o capacitar a los usuarios en el uso adecuado del hardware o software.
• Consultar con el personal, los usuarios y la administración para establecer los requisitos para un nuevo sistema o modificaciones.
• Brindar soporte de guardia las 24 horas, los 7 días de la semana, según sea necesario.
• Trabajar con proveedores externos cuando sea necesario.

Las responsabilidades adicionales incluirán la participación en equipos de proyectos para tareas departamentales, que incluyen, entre otros, la programación y prueba de videoconferencia, la evaluación de nuevos productos y actualizaciones, y proyectos especiales fuera del sitio.

Competencias y Habilidades:

• Título en un área relacionada o o 3-5 años de experiencia en el campo o en un área relacionada.
• 3 a 5 años de experiencia relacionada con TI en capacidad de soporte de campo.
• Más de 3 años de experiencia en trabajos relacionados con el servicio al cliente.
• Conocimientos técnicos avanzados y experiencia práctica con la administración y solución de problemas de software / hardware de cliente de escritorio, incluidos los sistemas Windows 7, Microsoft Office y Enterprise
• Conocimiento de placas de circuitos, procesadores, chips, equipos electrónicos y hardware y software de computadoras, incluidas aplicaciones y secuencias de comandos.
• Conocimiento de transmisión, difusión, conmutación, control y operación de sistemas de telecomunicaciones.
• Habilidades de resolución de problemas avanzadas y ajustadas en Windows 7
• Fuertes habilidades analíticas y capacidad de resolución de problemas.
• Fuertes habilidades interpersonales y de comunicación que incluyen excelentes habilidades de escucha y comunicación verbal.
• Orientación y servicio al cliente
• El conocimiento técnico / de soporte de Dynamics AX se considera una gran ventaja
• Habilidades de comunicación y presentación.
• Habilidades interpersonales
• Capaz de presentar ideas en un lenguaje fácil de usar
• Orientado a la acción y capacidad para trabajar solo con poca supervisión.
• Debe estar preparado para viajar si es necesario
• Mayor plus: Cualquiera de las siguientes certificaciones: MCTS, MCP, MCDST, ITIL


Beneficios:

- Seguro de Salud Complementario al momento de pasar a contrato indefinido.
- Bus de acercamiento.
- Casino.

Logística / Distribución Santiago software problemas hardware
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Interesados: 522

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