PUBLICIDAD
Servicio al Cliente
ID | 3484096 | |
Buscado | Medismart | |
Fecha | 2024-10-21 10:42:50 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Medicina / Salud | |
Salario | 600.000 |
|
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Medismart.live, la StartUp de telemedicina más grande de Chile y a nivel LATAM, está en búsqueda de un Ejecutivo/a de Servicio al Cliente para acompañar su rápido crecimiento en Latinoamérica
¿Qué nos mueve?
Salud de calidad, accesible y al alcance de todas las personas de América Latina.
¿Qué queremos?
Ser el líder en salud digital para las personas de habla hispana, convirtiéndonos en la marca preferida para nuestros usuarios, médicos y proveedores en la industria de la salud, con tres focos principales:
· Diferenciación Tecnológica
· Modelos de Negocio Disruptivos
· Pacientes Crónicos y Segmentos no Atendidos
· Co-creación Permanente con nuestros Clientes.
Medismart.live:
- + 5,5 MM de suscriptores
- +350 clientes/empresas
- +25.000 atenciones médicas/mes
- +5 países en operación
Misión del Cargo:
Administrar el flujo de incidencias de atenciones que ingresan por canales servicio al cliente, velando por dar una respuesta oportuna a los clientes que presentan incidencia en el servicio.
Funciones del Cargo:
Requerimientos del Cargo:
• Tomar incidencias de clientes, indagar problemas e informar solución disponible al cliente.
• Responder y dar solución a las problemáticas de atención de un cliente.
• Coordinar comunicación con áreas críticas para la operación con cliente, operaciones, soporte, entre otros.
• Uso de diferentes canales de comunicación, teléfono, correo electrónico, chat en línea entre otros.
• Buena comunicación, brindar información precisa y detallada.
• Conocimientos en el área de salud (no excluyente).
Necesarios:
• Técnico en administración o carreta a fin.
• Experiencia comprobable en cargos similares
• Orientación al servicio y resolver problemas
• Manejo de office
• Excel nivel intermedio (Tablas dinámicas)
Deseables:
· Capacidad resolutiva
· Ser proactivo/a, responsable
· Planificación y orientación a resultados
· Trabajo en Equipo·
. Orientación al servicio del cliente
Condiciones:
· Kit de Bienvenida, de Medismart
· Plan de Telemedicina para Colaboradores.
· Estacionamiento de Bicicletas: Hay un lugar privado para estacionar las bicicletas.
· Vestimenta Informal: Medismart.live no exige ningún código de vestimenta.
Política de trabajo: Mixto
• 60% presencial – 40% online
Interesados: 172
Trabajos Relacionados
Importante empresa nacional de electrodomésticos y línea blanca, requiere contratar a persona para… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
78% SimilarRecepcionista ubicación: pudahuel, rm objetivo la recepcionista es responsable de proporcionar una primera… Ver más
78% SimilarSi te gusta vender y ser parte de una gran empresa, esta oportunidad… Ver más
56% Similar¡trabaja desde la comodidad de tu casa! activa research, importante empresa de investigación… Ver más
56% SimilarATENCION AL CLIENTE DE LOCAL CAFETERIA…
Hcfc alimentos gourmet limitada, Santiago
26 de Noviembre de 2024
Somos una empresa gastronómica (heladeria/ cafeteria) en donde nos encontramos en búsqueda de… Ver más
56% Similar