PUBLICIDAD

Service Manager TI

ID 1981296
Buscado Axity
Fecha
2019-06-21 11:11:39
Ubicación Santiago CL
Categoría Informática / Telecomunicaciones
Duración Indefinido
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Service Manager TI

Axity, Santiago

21 de Junio de 2019

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

En Axity, empresa multinacional de servicios TI y Comunicaciones, con presencia en México, Colombia, Argentina, Perú, Chile y USA, se encuentra en búsqueda de Service Manager TI con experiencia en servicios TI, idealmente ITIL, considerando ámbitos de Infraestructura y Telecomunicaciones, así como servicios de mesas de ayuda y soporte en terreno.

Contrato Indefinido con Axity el cual incluye Seguro complementario de Salud, vida, catastrófico y Dental.
Horario: Artículo 22
Fecha de Ingreso 01 de Julio 2019

DESCRIPCIÓN FUNCIONES GENERALES
Buscamos un profesional innovador y enfocado hacia el cliente, que con entendimiento experto defina y opere servicios de continuidad operacional, buscando cada día la mejora continua, manteniendo excelentes relaciones con su entorno y brindando sentido de urgencia a las solicitudes que brindan éxito al negocio.
• Titulo Ingeniero Informático o Similar
• 2 A 3 años de experiencia a cargo de servicios de mesa de ayuda y/o soporte técnico de campo.
• Responsable de gestionar, planificar y ejecutar servicios en base a procesos definidos, identificando constantemente mejoras en la relación de operadores y los usuarios, garantizando calidad y eficiencia en la atención.
• Responsable de coordinar y controlar los servicios a su cargo, controlando y reasignando recursos.
• Experiencia en servicios TI (idealmente Itil), considerando ámbitos de infraestructura y telecomunicaciones, así como servicios de mesas de ayuda y soporte en terreno.
• Experiencia en gestión de niveles de servicios relacionados con la operación de la continuidad de servicios y de procesos de negocio.
• Experiencia en liderazgo de equipos de servicios distribuidos en diferentes locaciones remotas.
• Mostrar capacidad para definir objetivos ambiciosos para sí mismo y la capacidad de cumplir tales objetivos.
• Mostrar capacidad para comprometerse con colegas y clientes para entregar a tiempo
• Habilidad para organizar equipos de trabajo, orientando esfuerzos en la medición para la mejora continua.
• Experiencia en uso y explotación de herramienta ITSM, deseable Service Now.
• Experiencia en implementación de métricas de servicio, así como kpi que permitan la mejora continua.
• Alto sentido de responsabilidad por su trabajo y el del equipo a su cargo.
• Habilidades de comunicación, orientadas a trabajar en fuerte relacionamiento con cliente entendiendo ámbitos de acción dentro del servicio a cargo, en función de las necesidades entregadas. Capacidad para relacionar con diferentes niveles de interlocución en cuanto a seniority y capacidades técnicas/funcionales.
• Excelentes habilidades en gestión de personas en equipos de operación.
• Competencias de liderazgo, orientación a cumplir con compromisos y alcanzar logros, tanto individuales como grupales.



FUNCIONES ESPECÍFICAS
1
• Responsable de gestionar, planificar y ejecutar servicios en base a procesos definidos, identificando constantemente mejoras en la relación de operadores y los usuarios, garantizando calidad y eficiencia en la atención.
2
• Controlar servicios de soporte de primeros niveles de atención orientados a complementar servicios base de infraestructura y telecomunicaciones.
• Responsable de liderar equipos de servicios distribuidos en diferentes locaciones remotas.
3
• Responsable de la correcta explotación de herramienta ITSM del servicio a su cargo.
• Responsable de implementar y evaluar métricas de servicio, así como SLA y KPI que permitan la mejora continua.
• Responsable de comunicar los avances y mejoras de su equipo de trabajo.

FORMACION PROFESIONAL
Título Profesional
Ingeniero Informatico o Similar

Grado Académico
Titulado

Conocimientos Imprescindibles
2 A 3 años de experiencia a cargo de servicios de mesa de ayuda y/o soporte técnico de campo.
Experiencia en gestion de servicios de continuidad operacional.
Experiencia en explotación de herramienta ITSM

Conocimientos Deseables
Certificación ITIL

Informática / Telecomunicaciones Santiago servicios responsable cargo
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 2665 veces
Interesados: 226

Trabajos Relacionados

Empresa de la industria de las finanzas busca jefe de infraestructura y soporte… Ver más

100% Similar

Nombre del cargo: técnico de soporte ti modalidad vespertino misión del cargo: proporcionar… Ver más

50% Similar

Se necesita jefe de proyectos con experiencia en sistemas informáticos, para importante cliente… Ver más

33% Similar

Metaproject group te invitamos a ser parte de un equipo de alto rendimiento… Ver más

33% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

17% Similar

Hoteles plaza el bosque busca incorporar informático el que desarrollará funciones de soporte,… Ver más

17% Similar