PUBLICIDAD
Service Manager Ingles Avanzado.
| ID | 3739607 | |
| Buscado | Readiness IT | |
| Fecha |
2025-11-28 15:30:46
|
|
| Expira |
2026-02-11 (en 66 días)
|
|
| Ubicación | Santiago | CL |
| Categoría | Informática / Telecomunicaciones | |
| Tipo | Full-time |
Interesados: 1
Descripción oferta de trabajo
En Readiness IT Latam, empresa líder en transformación digital con presencia en Latinoamérica y Europa, trabajamos con tecnología de vanguardia y participamos en proyectos globales de alto impacto. Estamos en pleno proceso de expansión y queremos integrar a un Service Manager con visión estratégica, foco en la excelencia operacional y capacidad de liderazgo.
Responsabilidades principales
Gestionar la relación con los clientes, entendiendo sus necesidades y actuando como punto de contacto principal.
Definir, coordinar y asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA).
Planificar y supervisar la entrega end-to-end de servicios, administrando actividades, recursos y metodologías.
Liderar equipos técnicos asegurando calidad, eficiencia y cumplimiento de acuerdos.
Gestionar incidentes, problemas, riesgos y cambios, garantizando continuidad operativa.
Implementar y mantener estándares de calidad, promoviendo la mejora continua.
Elaborar reportes periódicos y mantener documentación actualizada de procesos y procedimientos.
Identificar oportunidades de optimización y mejoras en los servicios.
Administrar el presupuesto asignado, optimizando recursos.
Mantener comunicación fluida con áreas internas y recopilar feedback del cliente para impulsar mejoras.
Asegurar el cumplimiento regulatorio y contribuir a los objetivos globales de la compañía.
Requisitos
Inglés avanzado (oral y escrito), excluyente.
Experiencia comprobable liderando servicios end-to-end, idealmente en entornos dinámicos y con múltiples stakeholders.
Experiencia previa en industrias TELCO o TI (altamente valorada).
Conocimiento en gestión de incidentes, problemas y cambios (ITIL es un plus).
Experiencia liderando equipos técnicos y de soporte.
Capacidad analítica, orientación al cliente y habilidades comunicacionales.
Fuerte foco en calidad, mejora continua y gestión de riesgos.
Modalidad y condiciones
Modalidad híbrida 3x2 (3 días presencial / 2 remoto).
Ubicación: Las Condes.
Contrato indefinido desde el inicio.
Si buscas un desafío en una empresa innovadora, global y en crecimiento, ¡te invitamos a postular y formar parte de Readiness IT Latam!
Beneficios
Comparte por redes sociales
Postular
Ofertas Destacadas
Transporte seguro de sustancias peligrosas líquidas (combustibles, químicos) en camiones cisterna a lo… Ver más
Buscamos un analista de ecommerce y ventas principales funciones: analisis de datos, monitoreo,… Ver más
ADMINISTRATIVO (A) DE SERVICIO A CLIENTES
Scs furniture store s.a., Santiago
05 de Diciembre de 2025
Importante empresa internacional dedicada a la venta de muebles y decoración requiere administrativa… Ver más
Soldador armador de estructuras metalicas, preparacion de material, armado, rematado de piezas y… Ver más
Buscamos un bartender con experiencia comprobada (mínimo 2 años) para integrarse a un… Ver más
Nuestra empresa está en busca de una/un auxiliar de farmacia con experiencia para… Ver más
Trabajo Estable: Pickers y Runners para…
Empresa internacional de supermercados.., Santiago
06 de Diciembre de 2025
¡supermercado en lo barnechea estÁ contratando pickers / runners! av. las condes con… Ver más
Buscamos tornero cnc – ingeniería y maestranza moncada (rancagua, vi región) en ingeniería… Ver más
Se busca docente especialista en protección de datos personales para dictar curso online… Ver más
Establecimiento de salud busca manipuladora de alimentos – part time en san pedro… Ver más
PUBLICIDAD