PUBLICIDAD

Secretario Técnico de Conservación (experiencia en Obras)

ID 1806671
Buscado Inicia sesión para ver empresa
Fecha
2018-08-02 11:49:12
Ubicación Quillota CL
Categoría Recepción / Secretaria
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa Multinacional dedicada a gestionar concesiones viales se encuentra en búsqueda de Secretario Técnico de Conservación para comuna de Quillota (Con experiencia laboral en Obras).
 
OBJETIVO DEL CARGO:
Mantener y controlar la documentación existente, confeccionar minutas de respuesta de trabajos comprometidos, realizar un seguimiento a las respuestas de los oficios y los compromisos adquiridos, realizar los consolidados del avance de obras correspondiente al plan de conservación vigente, elaborar diversos informes o minutas solicitadas por Gerencia.
 
DENTRO DE LAS FUNCIONES MáS IMPORTANTES A DESEMPEñAR SE ENCUENTRAN LAS SIGUIENTES:
* Administrar y mantener el orden de la documentación electrónica, así como los respaldos físicos de toda la documentación del área con el fin de dar cumplimiento a las exigencias del cargo referidas al orden, clasificación y control de la información.
* Realizar un seguimiento de las respuestas a los oficios, en cuanto a fechas y resultados de los trabajos comprometidos para obtener un estado de los compromisos adquiridos por el área de conservación.
* Realizar un seguimiento físico de los trabajos comprometidos a través de subcontratos con el objetivo de obtener un estado de las obras comprometidas como de la buena ejecución de ellas.
* Confeccionar minutas de respuesta a oficios enviados por el IFE para dar cumplimiento a las exigencias del cargo referidas a minutas que validan los trabajos comprometidos.
* Realizar consolidados de cantidades de obra y avances, correspondiente al Plan de Conservación vigente con el fin de dar cumplimiento a las exigencias del cargo referidas a consolidar la información de las cantidades de obra y sus respectivos avances.
* Orientar mediante entrega de información técnica u operativa solicitada por las diferentes áreas de la operadora con el propósito de dar cumplimiento alas exigencias del cargo referidas a apoyar las tareas diarias de otros departamentos.
* Elaborar otros informes, planes de contingencia y estadísticas que sean solicitados durante el año para dar cumplimiento a las exigencias del cargo referidas a responder solicitudes de contingencias de la IFE (Inspección Fiscal de Explotación).
* Responsable directo de la revisión del sistema de control de asistencia, una vez que el personal ha ingresado al turno, con el fin de gestionar las respectivas incidencias (permisos, fallas, vacaciones, licencias, etc.).
 
 
REQUISITOS:
* ESTUDIOS: CUARTO MEDIO APROBADO, TéCNICA O SUPERIOR.
* CONOCIMIENTO RELEVANTES: COMPUTACIóN A NIVEL USUARIO.
* EXPERIENCIA: MíNIMO 3 AñOS DE EXPERIENCIA LABORAL EN OBRAS.
* LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B.

Lugar de trabajo: Quillota, Región V.

Recepción / Secretaria Quillota cargo conservación obras
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1121 veces
Interesados: 29

Trabajos Relacionados

Partnerh busca para importante compañía de ingeniería, el cargo “analista de compras" para… Ver más

100% Similar