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SECRETARIA EJECUTIVA BILINGUE

ID 1956056
Buscado ACROTEL
Fecha
2019-05-08 15:22:15
Ubicación Santiago CL
Categoría Asistente administrativo
Salario
700000
Duración Fijo luego indefinido
Tipo Full-time
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Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias 700000 Full-time

Nuestro cliente consultora del sector oriente requiere contrata a una asistente ejecutiva, con dominio de inglés para incorporarse a su equipo de trabajo.

La candidata que desempeñe el cargo deberá ejecutar funciones de apoyo administrativo y comercial en el desarrollo de las actividades definidas por la empresa y cumplir con los objetivos establecidos por la GERENCIA.

Principales actividades a realizar:

• Confeccionar reportes periódicos para la GERENCIA
• Recepción y distribución de correspondencias recibida
• Coordinar el personal de aseo
• Preocuparse de la presentación de la oficina
• Coordinar reuniones y eventos realizados por la organización
• Colaborar con la facturación y cobranza de los clientes
• Preparar rendiciones de caja y gastos.
• Responsable del archivo técnico de la documentación de los proyectos de la consultora.
• Responder correos electrónicos y llamados que se encomienden por la jefatura y que tengan relación con materias administrativas, de gestión, financieras y/o contables.
• Representar a la empresa en actividades comerciales y relaciones públicas
• Llevar la agenda de reuniones del gerente
• Responder llamados telefónicos
• Realizar las labores encomendadas por su jefatura, en los aspectos referidos a promoción y gestión comercial.

Requisitos

• Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
• Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.

• Manejo de pc y excel a nivel de usuario AVANZADO.
• Capacidad de organización, planificación y gestión.
• Experiencia mínima de 4 años en el cargo y/o similares.
• Dinámico, proactivo y responsable.
• Orientado al servicio.
• Alto nivel de empatía.
• Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
• Habilidad para planificar y organizar
• Experiencia en Facturación ( MIPYME)
• Experiencia en archivo de documentos técnicos, trámites legales y bancarios
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Titulado de área de administración
• Manejo de idioma inglés.

Asistente administrativo Santiago gestión capacidad actividades
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