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Secretaria contable - Huechuraba
ID | 3472414 | |
Buscado | Selección | |
Fecha | 2024-10-04 10:33:35 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Economía / Contabilidad | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Importante empresa de embalaje ubicada en la comuna de Huechuraba, se encuentra en búsqueda de un "Secretaria contable" para desempeñarse en modalidad presencial.
Funciones
Realizar todas las diligencias (apoyar en la asistencia a notarías, Bancos, cajas de compensación y cualquier otro trámite necesario dentro y fuera de la oficina) que se presenten en la compañía.
Envío de documentación legal a clientes, instituciones o técnicos. (facturas, proformas, contratos, documentación y otro documento requerido)
Envío de correspondencia nacional e internacional.
Archivar, ordenar y mantener actualizada la documentación (registro de datos, certificados vigentes, equipos entregados al personal, rendiciones, carpeta de personal), archivos administrativos y de Recursos Humanos según lo establecido por la Jefatura a cargo.
Generar facturas proforma y recopilación de documentos de soporte.
Cotización y compra de materiales de aseo, suministros de cafetería, implementos de seguridad EPP, reparaciones de la oficina, entre otros. (Revisando la mejor oferta precio – calidad)
Mantener actualizado el archivo de registro de rendiciones.
Envío, recepción y archivo mensual de copia de remuneraciones firmadas por los colaboradores.
Emitir y gestionar firma de certificados laborales (antigüedad, etc), Emitir certificados Dirección del Trabajo, Mutual de Seguridad, CBR y otros.
Llevar control de vacaciones y compensatorios de los trabajadores, Informe mensual del estado de vacaciones y compensatorios.
Llevar registro de las dotaciones de personal. (Implementos, Equipos, Actualizado), Control semanal libros de asistencia.
Solicitud de cotizaciones de pasajes aéreos, reservas y confirmación hoteles, coordinar el transporte de visitas y servicios, reserva de arriendo vehículos, renovación de seguros de viaje. (Viendo opciones para entregar costo – beneficio), contratación de roaming para viajes internacionales.
Elaboración de órdenes de compra PO y mantener archivo actualizado de las ordenes de compras de manera quincenal para ver el estatus
Carga y revisión semanal de documentación requerida en portales de nuestros clientes, proveedores, entes gubernamentales, etc.
Recolectar la documentación tributaria y/o legal en formato original entregada por los proveedores y el archivo oportuno de manera digital en los servidores.
Registrar, revisar y controlar de manera oportuna en nuestros sistema ERP documentos tributarios de compras, ventas, honorarios y rendiciones.
Revisión y aceptación de los documentos tributarios en el SII.
¿Qué esperamos de ti?
Estudios asociados a secretariado bilingüe, contabilidad, contador general o afines
Al menos 3 años de experiencia en tareas similares
Conocimientos tributarios y contables básicos.
Inglés intermedio
Conocimientos en secretariado, manejo de mensajería, archivo y atención de clientes internos y externos.
Conocimiento en ERP
Interesados: 2
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