PUBLICIDAD
SECRETARIA CASTRO
Descripción oferta de trabajo
Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a un profesional en el área de la administración para desempeñarse como Secretaria.
Este puesto será responsable de administrar los documentos conforme a las políticas de la empresa, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los objetivos y la calidad de servicio otorgado.
Funciones Generales: Planificar, dirigir y controlar todas las actividades administrativas.
Requisitos:
• Experiencia cargos de similares de al menos 6 meses.
• Office Nivel Intermedio.
Interesados: 28
Trabajos Relacionados
Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
100% SimilarEstamos buscando un administrador de contenidos para nuestra página (www.chiletrabajos.cl). buscamos profesionales de… Ver más
50% SimilarBuscamos al mejor administrativo trainee de bodegas y despacho. se necesita una persona… Ver más
50% SimilarEstamos buscando a un/a coordinador de ruta apasionado/a y motivado/a para formar parte… Ver más
50% SimilarImportante empresa del sector de transporte, busca un coordinador de transporte para coordinar… Ver más
50% SimilarCoordinador logístico empresa dedicada a la importación y venta de insumos mineros busca… Ver más
50% Similar