PUBLICIDAD

Secretaria Administrativa y de RRHH

ID 1958783
Buscado Empresa Gastronómica
Fecha
2019-05-10 18:16:26
Ubicación Santiago CL
Categoría Administración
Duración Plazo fijo
Tipo Full-time
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.

Descripción oferta de trabajo


más de 30 dias Full-time

Empresa gastronómica requiere contratar a “Secretaria Administrativa y de RRHH” que tenga conocimiento en área financiera realizando funciones tales como pago de proveedores, conciliaciones bancarias, Transbank, facturación, Cheques Sodexo, pagos de IVA. Con ello también que cuente con noción de pagos de liquidaciones, imposiciones, finiquitos y realizar contratos.

Experiencia en cargos similares mínimo 2 años de experiencia, preferiblemente en retail y/o Fast Food

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs con una hora de colación.

Administración Santiago secretaria rrhh administrativa
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
El anuncio ha sido visto: 1736 veces
Interesados: 63

Trabajos Relacionados

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

100% Similar

Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más

50% Similar

Representante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más

17% Similar

¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más

17% Similar

Este trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más

17% Similar

Estamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más

17% Similar