PUBLICIDAD
Secretaria Administrativa y de RRHH
ID | 1958783 | |
Buscado | Empresa Gastronómica | |
Fecha | 2019-05-10 18:16:26 |
|
Ubicación | Santiago | CL |
Categoría | Administración | |
Duración | Plazo fijo | |
Tipo | Full-time |
Descripción oferta de trabajo
Empresa gastronómica requiere contratar a “Secretaria Administrativa y de RRHH” que tenga conocimiento en área financiera realizando funciones tales como pago de proveedores, conciliaciones bancarias, Transbank, facturación, Cheques Sodexo, pagos de IVA. Con ello también que cuente con noción de pagos de liquidaciones, imposiciones, finiquitos y realizar contratos.
Experiencia en cargos similares mínimo 2 años de experiencia, preferiblemente en retail y/o Fast Food
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00hrs con una hora de colación.
Interesados: 63
Trabajos Relacionados
Hospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
100% SimilarHospital público, requiere ejecutivos para reemplazos en su contact center, encargados de atender… Ver más
50% SimilarRepresentante de ventas / empresa lÍder rubro ¡sÍguenos en instagram! @artemisadirect ¡gran oportunidad… Ver más
17% Similar¡Únete a nuestro equipo de atención al cliente en el área de contabilidad… Ver más
17% SimilarEste trabajo es a largo plazo en diferentes países europeos, se requiere personal… Ver más
17% SimilarEstamos en la búsqueda de asistencia administrativo , ideal con experiencia en el… Ver más
17% Similar